Jueves 18 de Enero 2024
CAMILO

Con localidades agotadas, Camilo bate récords en España

Las entradas para su gira, en la que se presentará en Barcelona, Madrid, Valencia y Murcia se agotaron en un abrir y cerrar de ojos.

Escrito en FAMOSOS el

Camilo es uno de los cantantes del momento, querido y admirado por millones de fanáticos alrededor del mundo, no solo por lo que hace en el escenario, sino porque indudablemente, resulta un personaje muy atractivo, como podemos ver en lo que decide compartir con sus millones de seguidores en redes sociales. Por eso, cuando anunció que vendría a nuestro país en el marco de su próxima gira, la expectativa se elevó hasta las nubes. 

Camilo y Evaluna

Miles de personas esperaban poder verlo en Barcelona, Madrid, Valencia o Murcia, los cuatro lugares en los que se presentará y eso se notó en cuanto abrieron las ventanillas. Es que ni bien se pusieron a la venta, las localidades no tardaron en agotarse, batiendo todos los récords, aunque no muy lejos de lo que se podía esperar.

La venta fue un éxito rotundo.

Fue el mismo cantante quien lo confirmó en sus redes sociales, a través de tres historias de Instagram. En la primera manifestaba su amor hacia el público español y en las dos siguientes, además de volver a agradecer a sus seguidores, mostraba orgulloso el cartel de "localidades agotadas". 

Una de las historias que subió el cantante.

Si eres de los afortunados que lograron hacerse con una entrada, te envíamos tu enhorabuena. Si no pudiste hacerte con la tuya, no desesperes, porque es probable que al ver el éxito que tuvo esta venta, no tarden en agregar funciones. En cuanto haya alguna novedad, desde IberoShow la compartiremos al instante.