Lunes 15 de Enero 2024
NURIA ROCA

Nuria Roca confesó que necesita vacaciones

La presentadora de televisión se volcó a las redes sociales para expresar sus ganas de viajar a un lugar en particular.

Escrito en FAMOSOS el

Nuria Roca, además de presentadora y escritora, es locutora de radio y arquitecta técnica: en otras palabras, no hay nada que no sepa hacer. Su debut televisivo fue en 1994 con el concurso “La sort de Cara” para Canal 9 de Valencia y desde entonces no ha parado ni un segundo.

Sonriente. 

En 1999 fue la privilegiada que recibió el año nuevo en España, transmitiendo en vivo las campanadas en TVE junto a Ramón García. Ese mismo año, Nuria condujo el show de parejas “La casa de tus sueños”, para la cadena pública en horario estelar. Así, Nuria se fue convirtiendo poco a poco en una de las caras mas populares de nuestro país, habiendo trabajado en cuatro de las seis cadenas generalistas privadas en España.

En familia. 

En 2012 decidió apartarse de la vida pública y de la televisión. Este aislamiento duró 2 años hasta que en 2014 comenzó su trabajo en la radio con un programa matinal de humor llamado "Lo mejor que te puede pasar", por Melodía FM. En diciembre de 2017, Roca volvió a Cuatro tras 7 años fuera del grupo Mediaset España para presentar el dating show Singles XD. Sin embargo, el programa fue cancelado en el mismo mes tras 13 episodios por los bajos índices de audiencia.

Una mujer todoterreno.

En julio de 2018, Nuria se sumó a la 13° temporada de El Hormiguero 3.0.  A comienzos de este año, se hizo cargo de la presentación del programa debido a que Pablo Motos debió guardar cuarentena tras dar positivo en COVID-19. Hoy en día continúa participando del ciclo, dando además clases de estilo porque los lookazos que presenta en cada programa son fascinantes.

Dueña de un estilo único. 

Es lógico que con semejante carrera sobre sus hombros y el tiempo que le demanda su trabajo, Nuria tenga ganas de tomarse unas merecidas vacaciones. Es por esta razón que la presentadora de televisión se volcó a su cuenta de Instagram para comentarle a sus seguidores a dónde tiene ganas de viajar, una vez que el coronavirus sea historia.

¿Adónde vamos, Nuria?

“Quiero ir a Nueva York pronto”, comenzó diciendo Roca sumando unos emojis lloriqueando. “¿Cuál es el primer viaje que os gustaría hacer?”, le consultó a sus seguidores y luego volvió a reafirmar su decisión de viajar a la famosísima ciudad de Estados Unidos en cuanto le sea posible.

Foto que subió Nuria a su Instagram para expresar que tiene ganas de viajar. Foto: Instagram.

Muchos de sus seguidores se sumaron a la iniciativa de comentar a dónde les gustaría ir comentando variadísimos lugares, tales como: "Yo también. Pero el primero seria recorrer Grecia sin prisas", "Pues yo este año viajo por España", "Bali, aunque ahora mismo estoy disfrutando de nuestras playas gaditanas", "¡¡Cualquier destino es bueno cuando se trata de viajar!!".