Lunes 29 de Enero 2024
RAY REYES

Murió Ray Reyes, ex integrante de Menudo

La agencia de relaciones públicas del artista y su hermano Raúl Reyes dieron a conocer la noticia.

Ray Reyes. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ray Reyes era conocido popularmente por su participación en la banda juvenil Menudo entre 1983 y 1985. El cantante había propuesto la gira El reencuentro en la que varios ex integrantes de la banda se reunían para cantar sus canciones. El tour llamado Súbete a mi moto fue cancelado en 2020 debido a la pandemia. Ayer, su hermano y su agencia anunciaron su fallecimiento.

Ray Reyes. Fuente: (Twitter)

Tenía 51 años y, oficialmente, aún se desconocen las causas de la muerte. Sin embargo, algunos medios publicaron que se debió a un paro cardíaco. “Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobre todo por mi madre que está delicada. También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo”, publicó Raúl Reyes con fotos junto a su hermano.

Comunicado de la agencia. Fuente: (Twitter)

El público, sus fanáticas y ex compañeros de banda han mostrado su tristeza y enviado las condolencias a la familia. El 30 de abril fue la última publicación que Ray Reyes hizo en las redes sociales refiriéndose a la pandemia del coronavirus. Luego de Menudo, el cantante fue parte de Proyecto M y luego, inició su carrera como solista en 1986.

Publicación de René Farrait. Fuente: (Instagram)