Jueves 11 de Enero 2024
ÁLVARO MORTE

Álvaro Morte y Najwa Nimri, juntos de nuevo

"El Profesor" y la "Inspectora Sierra" están trabajando en un proyecto distinto.

Escrito en FAMOSOS el

Si hay que nombrar a una artista completa, Najwa Nimri encabeza la lista. Es que la actriz es una de las españolas más conocidas a nivel mundial, habiendo participado de las series de producción nacional más taquilleras de los últimos tiempos. Tuvo un papel en las últimas temporadas de La Casa de Papel y fue una de las villanas más odiadas (y queridas) de la pantalla chica, Zulema, de Vis a Vis.

Najwa promocionando su nuevo disco. Foto: Instagram.

Pero eso no es todo, en los 20 años de trayectoria que lleva en la industria del cine, teatro y tevé, Najwa también le dedicó su tiempo a la música. Con siete discos de estudios bajo el brazo, la cantante quiso sumar otro más que llevará el nombre de “Ama”. Este nuevo proyecto verá la luz el próximo 4 de junio y como ella misma dijo, es muy especial, ya que reversiona diez clásicos latinos que marcaron su vida, con la ayuda de ciertos colaboradores.

Arte de tapa del disco "Ama" de Nawja Nimri. Foto: Instagram.

Una de las primeras canciones que formaran parte de este nuevo proyecto es “Muñequita Linda”, una canción que su madre solía cantarle para dormir. “Como son canciones de amor y desencanto quería formar parejas pidiendo a cantantes que me acompañaron”, explicó Nimri sobre los artistas con los que colaboró, que son los siguientes:

Israel Fernández prestó su voz para “Solamente una vez”; Rusowsky aparece en “Esta tarde vi llover”; “Historia de un amor” la canta junto a Pablo Alborán; y “Acércate más” cuenta con la participación de nada más, y nada menos, que Álvaro Morte. "Que me genera mucho jugueteo, ese juego con lo peligroso que me mola mucho", describe El Profesor en el video que subió Nimri a su cuenta. De todas maneras, aseguró que le hubiese gustado poder contar con algunas voces femeninas en “Ama”, pero que no pudo porque “no contestaron” cuando se contactó con ellas.