Jueves 11 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Sara Carbonero afronta el fin de semana "con altura"

La periodista cenó con sus amigos y disfruta de la ciudad de Madrid.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No es uno de los mejores momentos personales de Sara Carbonero. Su separación de Iker Casillas es muy reciente y el contexto por el escándalo de una infidelidad no la ayuda, hemos visto que se ha refugiado con sus amigos y en su trabajo. Anoche cenó junto a su grupo, entre ellos su colega Isabel Jiménez, en la casa de uno de ellos. Antes, compartió una foto desde las alturas de Madrid con un imponente paisaje.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Afrontar la vida en momentos como el que atraviesa la periodista no es nada fácil, pero ella no se deja caer. “Actitud para el fin de semana: “Con altura””, escribió en su posteo de varias fotos donde se la ve de espaldas y se puede observar lo hermosa que es la ciudad desde arriba. Junto a la frase, agregó un emoji de una bailarina, seguramente refiriéndose a la famosa canción de Rosalía, con ese ánimo salió a cenar con sus amigos y continuará lo que queda de la semana hasta volver al trabajo. La imagen ya superó los 100 mil me gustas.

Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)

Rumores de reconciliación con Iker Casillas

Sin dudas, los seres queridos son un gran apoyo tanto en la felicidad como en la tristeza. En lo que pareció una íntima cena de amigos, Sara Carbonero decidió comenzar su fin de semana, luego de los que, suponemos, unos días difíciles tras la celebración del cumpleaños de su exmarido.

Salida de amigos. Fuente: (Instagram)

Ella lo saludó en sus redes y él compartió una imagen familiar, si bien comenzaron a surgir ideas de un posible acercamiento entre ellos, ninguno quiso dar pistas sobre el tema. La periodista recurrió al misterio y, tras el festejo, publicó una frase en su Instagram “¿sabe el azar lo que quiere?”.

Publicación de Sara Carbonero. Fuente: (Instagram)