Viernes 12 de Enero 2024
JAVIER SANTOS

El hijo no reconocido de Julio Iglesias lo llevará a juicio

Se hará una mediación ante un juez para que reconozca su paternidad.

Un nuevo escándalo vinculado a Julio Iglesias (Foto: Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que las gemelas de Julio Iglesias pasaron a un segundo plano. Una noticia sacude el mundo ocioso del cantante y podría hacerlo perder varios billetes de su abultado bolsillo, si no acepta la instancia mediadora que Javier santos (quien dice ser su hijo) le estaría imponiendo. Esto abrió un jugoso debate en redes sociales, y puso el foco en los herederos del famoso, quienes cuestionan tener un hermano no reconocido.

(Foto: Instagram)


Ante la imposibilidad de contactar directamente con el artista,  Santos, quien dice ser hijo biológico del cantante, y cuyo ADN coincide en un 99,9 por ciento con el del artista, ha puesto el caso legal con Iglesias en manos de una entidad internacional especializada en este tipo de casos. No pretenden quitarle dinero.

(Foto: Instagram)


Desde el entorno de Santos dejan entrever que "lo importante es que se reconozca la paternidad del señor Iglesias, los derechos económicos tienen una relevancia mínima para nuestro cliente. Y en tal mediación no se tratarán cuestiones dinerarias. Confiamos en que esta entidad consiga que lleguemos a un diálogo... Javier Santos espera que, gracias a esta mediación, Julio Iglesias reconozca su paternidad".

(Foto: Instagram)


Julio Iglesias a juicio


La empresa mediadora se llama Foro Internacional de Mediadores Internacionales, y ha actuado en otros casos similares al de Iglesias y Santos, y en otras como la guerrilla, el terrorismo, los problemas religiosos y familiares, conflictos étnicos, de refugiados y de derechos humanos en general. Por otro lado, los representantes legales de Javier Santos indican, que la mediación podría tener lugar en un punto pactado por ambas partes, ya sea con la presencia de julio Iglesias o por otra persona que lo represente en su lugar.
 

(Foto: Instagram)