Domingo 14 de Enero 2024
GLENN CLOSE

Glenn Close se sinceró y develó que de niña vivió en una secta

Parte de su infancia y toda su adolescencia sufrió abusos psicológicos por parte del grupo coercitivo.

Glenn Close
Por
Escrito en FAMOSOS el

La serie documental The me you can’t see (El yo que no puedes ver), destinada a concientizar sobre la salud mental y con Oprah Winfrey y el príncipe Harry detrás de la producción, se ha convertido en todo un suceso desde que se estrenó la semana pasada. El hecho de que el duque de Sussex hablara sobre los problemas de adicción que había experimentado a lo largo de su vida atrajo mucha atención. 

El príncipe Harry en The me you can't see. Fuente: Instagram

Ahora, la aclamada actriz Glenn Close (74) ha sido noticia luego de confesar por primera vez de manera pública que durante parte de su infancia y toda su adolescencia vivió en un grupo conservador religioso. La estrella se vio obligada a unirse a Moral Re-Armament cuando tenía 7 años  luego de que su padre involucrara a la familia al grupo, al punto que vivieron por 15 años en Suiza, lugar donde la sede central se encontraba.

Glenn Close. Fuente: Instagram

“Era básicamente una secta. Todo el mundo decía las mismas cosas y había muchas reglas, mucho control. Era realmente horrible” reveló Close, que pudo escapar cuando a los 22 se mudó a Virginia para asistir a la universidad. Asimismo, insistió en como un trauma de la infancia puede seguir teniendo impacto a lo largo de tu vida.

Glenn Close de pequeña junto a su familia. Fuente: Instagram

Debido a la devastación, emocional y psicológica de la secta, no he tenido éxito en mis relaciones y en encontrar una pareja permanente y lo lamento. Es asombroso que algo por lo que pasaste en una etapa tan temprana de tu vida siga teniendo un potencial tan destructivo. Creo que es un trauma infantil. Estoy traumatizada psicológicamente” sentenció la actriz. Deseamos solamente lo mejor para Glenn Close.

Glenn Close en The me you can't see. Fuente: Instagram