Jueves 25 de Enero 2024
OCTAVIO ACEVES

Murió el vidente Octavio Aceves a sus 73 años

El argentino, que llegó a ser el instructor de la Reina Sofía, sufría una terrible enfermedad. Su muerte lo encuentra en la ruina económica.

Octavio Aceves Tenía 73 años. Fue un querido tarotista y colaborador de televisión.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

En la madrugada de hoy, domingo 23 de mayo, se conoció la noticia: murió Octavio Aceves, conocido tarotista y vidente argentino radicado en España. Tenía 73 años. Sufría de Alzheimer, lo que lo hizo retirarse de la vida pública en el 2018. Llegó a ser instructor de la Reina Sofía. En su última aparición pública tuvo un tenso cruce con Toñi Moreno. Sus últimos años los vivió con serios problemas económicos.

Octavio Aceves, famoso por sus predicciones. Fuente: Instagram.

Octavio Aceves llegó a cobrar muchísimo dinero. Sus participaciones televisivas le dieron el golpe de fama y prestigio necesarios para tener una amplia cartera de clientes. Tenía una espectacular casa sobre la calle Princesa de Madrid. Hace unos meses tuvo que pedir un crédito. Tenía muchas deudas y un negocio como tarotista que se venía a pique.

Octavio Aceves, un pintoresco y querido personaje mediático. Fuente: Instagram.

Por decisión propia se fue a vivir a un asilo, donde podría recibir mayor atención. Antes de su retirada definitiva de los medios, protagonizó un tenso momento en Viva la tarde. La producción mostró un video donde Jordi González se burlaba del vidente, haciendo alusión a que, tiempo atrás, Octavio le había profetizado una muerte a los 30 años. “La gente no se quería subir conmigo a los aviones” disparó González.

Octavio Aceves y su polémica última entrevista en televisión. Fuente: Instagram

Es allí donde Octavio Aceves tuvo una actitud que hizo enfurecer a Toñi Moreno. El vidente comentó al pasar la existencia de un supuesto novio secreto de Jordi y la presentadora lo paró en seco: “aquí no vas a hablar de la vida privada de nadie”. Esa fue su última aparición pública.

Lo que mayormente complicó la salud de Octavio Aceves fue una infección renal que tuvo días atrás, por lo que fue ingresado a un Hospital de Guadalajara.