Viernes 12 de Enero 2024
MEGAN FOX

El escote de Megan Fox y la lengua negra de Machine Gun Kelly, lo más comentado de los Billboards

La pareja se robó toda la atención de la prensa.

La pareja se robó todas las miradas de la red carpet.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Los Billboards Awards suelen ser algo más que una entrega de premios. La red carpet, los outfits y los invitados estelares suelen ser los condimentos que hacen de la gala una noche única. Así pasó con Megan fox y su pareja, el rapero Machine Gun Kelly: sus llamativos looks se robaron toda la atención de los paparazzis. Megan Fox deslumbró con un vestido abierto, muy al estilo Kardashian. Machine Gun Kelly dejó su torso al descubierto, lució sus tatuajes y se pintó la lengua de negro para pasar a todas las portadas de revistas con su beso a Megan Fox.

Megan y Machine Gun Kelly encendieron la red carpet. Fuente: Instagram.

Megan Fox y Machine Gun Kelly entienden el juego a la perfección. La pareja acaparó todas las miradas y titulares de la prensa, dándole un festín a los fotógrafos de la red carpet. Kelly se pintó la lengua de negro, a tono con el impresionante vestido de Megan. La actriz lució un vestido de la marca francesa Mugler y dejó en claro que sigue siendo un ícono pop.

La pareja sabe cómo deslumbrar en los eventos. Fuente: Instagram.

Después de que Hollywood le diera la espada, debido a su conflicto con el director Michael Bay, Megan Fox entendió que su mayor capital es su imagen y que su marca personal es su arma más poderosa. El problema fue su desfasaje en el tiempo: salió a hablar de sexismo en Hollywood en el 2009, mucho antes de que el movimiento #MeToo (que denunció los abusos de poder en la industria) se posicionara como movida cultural del momento. En aquel entonces, Fox declaró que en la audición de una película, Michael Bay la hizo bailar en tacones y bikini.

Una de las parejas más icónicas de la industria. Fuente: Instagram.

Esto la valió de que la tildaran de “complicada” y que ella retrucara calificando al director de “Hitler”. Steven Spielberg la despidió de Transformers y Megan no vería las luces del centro hasta su participación en Tortugas Ninja en el 2014. Hoy vive un gran momento profesional e invierte sus energías en no pasar desapercibida. Su performática participación en la red carpet de los Billboard la volvió a poner en el centro de todas las miradas.