Domingo 14 de Enero 2024
ESTER EXPÓSITO

Ester Expósito como nunca la viste: sumergida en una piscina con joyas Bvlgari

La actriz posó en el marco de una nueva campaña para la exclusiva firma.

Escrito en FAMOSOS el

Ester Expósito se destacó en Élite por su talento y belleza. Es oriunda de Madrid, y además de ser actriz, es una reconocida modelo que ha trabajado para muchísimas marcas de moda y ha posado para las mejores revistas especializadas del mundo, como Vogue o Elle.

Ester en la portada de la revista Elle. Foto: Twitter.

Si bien Ester no es la más activa del elenco de la serie en las redes sociales, de vez en cuando publica alguna imagen en Instagram para calmar las expectativas de sus seguidores (alrededor de 26.4 millones), que cada vez que la ven en línea se vuelven locos.

Expósito en Instagram. 

Hace unas horas, subió una foto a su cuenta oficial de la red social que puso a sus seguidores más activos que nunca. Pues, se trata de una foto promocional para Bvlgari en la que la actriz posa desde adentro del agua, apoyada en el borde de una piscina, mostrando las joyas de la marca que lleva en sus brazos.

Chica Bvlgari.

Expósito, superelegante y pulcra como siempre, luce pulseras con brillantes, relojes, anillos y unos preciosos aretes haciendo juego. Su pelo, partido en una raya al medio y detrás de las orejas deja ver su rostro que lleva un maquillaje supernatural: apenas un poco de sombra y colorete, máscara de pestañas y un labial en un tono rosado profundo que acentúa la textura de sus labios. La imagen fue furor en la red social, ya que cosechó hasta el momento de escribir esta nota unos 2,242,967 "Me gusta". 

Además, aprovechando la interactividad que generó con la foto para Bvlgari, Expósito aprovechó para subir una de sus típicas historias en donde a modo de video selfie. Con ropa de dormir y una coleta, la vemos en su faceta más sensual, deslumbrando a sus seguidores con su belleza.