Domingo 14 de Enero 2024
SERGIO RAMOS

La inestabilidad profesional de Sergio Ramos afecta sus planes con Pilar Rubio

El jugador no fue convocado para la Eurocopa 2021.

Un duro revés en la vida profesional de Sergio Ramos que afecta sus planes familiares.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Una pálida para Sergio Ramos que repercute directamente en su vida familiar junto a Pilar Rubio. A sus 35 años, capitán y defensa del Real Madrid, recibió una dura noticia: no fue citado por Luis Enrique, DT del Real Madrid, para jugar en la Eurocopa. Un duro revés moral para Sergio Ramos, quien tiene 4 hijos junto a Pilar Rubio. Los planes de vacaciones en familia se tendrán que adelantar y la necesidad de un descanso es inminente para Sergio Ramos, quien viene de superar el COVID y ahora sufre un duro golpe profesional. El descargo del jugador en redes sociales no tardó en llegar.

Sergio Ramos no será convocado para la Eurocopa. Fuente: Instagram.

“Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa. He luchado y trabajado cada día en cuerpo y alma para poder llegar al 100% con el Real Madrid y la Selección, pero las cosas no siempre salen como uno quiere.” Así empieza el descargo de Sergio Ramos en su cuenta oficial de Instagram. La publicación alcanzó, en pocas horas, más de 1 millón de likes.

El descargo de Sergio Ramos en Instagram. Fuente: Instagram.


“Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero.Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre #VivaEspaña!” escribía el defensor del Real Madrid. 

La familia Ramos- Rubio. Fuente: Instagram.

Varios jugadores y famosos mandaron su apoyo para Sergio Ramos. Luka Modric, compañero del real Madrid y del futbolista Pepe Reina encabezan los comentarios destacados de la publicación. “Fuerza Capitán”, “el mejor que hemos tenido”, “arriba Capi, el mejor!” son algunos de los mensajes más destacados. También la exmujer de Iker Casillas, Sara Carbonero, mostró su apoyo en redes sociales.

Sergio Ramos cambia sus planes familiares por la inestabilidad profesional. Fuente: Instagram.

Ahora la familia Ramos- Rubio deberá estar más cercana que nunca. En un deporte de tanta competencia y exposición como lo es el futbol profesional, Sergio Ramos está viviendo una gran decepción deportiva.