Jueves 11 de Enero 2024
LAURA MATAMOROS

Laura Matamoros y Benji Aparicio mostraron su costado más salvaje

Ambos vivieron una tarde de safari y aventura junto a su hijo Matías.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Laura Matamoros y Benji Aparicio parecen tener todo bajo control. Su reencuentro como pareja, los hizo ver el lado más feliz de la vida. Ahora apuestan a su relación y mantener una mejor comunicación, sobre todo para hacer más sana la vida de su hijo Matías. Los tortolitos llevaron a su pequeño a un increíble recorrido salvaje. Visitaron el Safari de Madrid y vivieron una verdadera aventura. Compartieron fotos y videos en las redes sociales.

(Foto: Instagram)

Rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, bisontes, osos negros, papiones, leones, tigres y hasta un lagarto. Esos animales (que están en semi libertad, según dice la página oficial) y algunos más exóticos, son los que se puede visitar en este recorrido. Se hace a través de un vehículo, y dura aproximadamente entre 4 y 5 horas. Allí fue la influencer muy feliz con su niño y su pareja. El menor del clan quedó fascinado con todas las exhibiciones, y alimentó algunos bichos.
 

Más enamorados que nunca

Laura Matamoros y Benji Aparicio tienen mucho que celebrar. Para empezar, su reciente reconciliación como pareja, pero también la inminente ampliación de la familia (y no sólo por Pipa, su nueva perrita): la influencer y su pareja están esperando su segundo hijo. Aún desconocemos el nombre que desean ponerle. Se los ve más enamorados que nunca.
 

(Foto: Instagram)

En una de las últimas fotos de la artista se ve claramente como se para frente al espejo en pijama, con el animal en brazos, casi como si lo presentara en sociedad. Se la ve muy feliz. Por otro lado, dejó escrito en la leyenda: "Podría ser también un 🐻", para generar interacción con los usuarios.

(Foto: Instagram)