Domingo 14 de Enero 2024
DAVID BISBAL

David Bisbal se dispuso a dormir la siesta con una adorable compañera

El cantante compartió una conmovedora foto en un momento muy especial.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Sabemos que la vida de los músicos es puro ajetreo. A las giras, conciertos y grabaciones se suman participaciones en televisión, colaboraciones con otros artistas y un sinfín de eventos. Una agenda apretada, vamos. Por eso, los momentos de descanso valen oro y se disfrutan muchísimo más. Si no me creéis, mejor que lo diga David Bisbal.

David Bisbal y su trabajo en La Voz Kids (Fuente: Instagram).

El almeriense compartió una imagen que desborda ternura por todas partes. Vemos a David Bisbal acostado cómodamente en el sofá, disfrutando de un merecido descanso. Pero no está solo: cuenta con una compañía muy especial. Se trata de la pequeña Bianca, nacida en octubre del año pasado, que reposa a su lado para conformar una hermosa imagen de amor entre padre e hija. A sabiendas de lo importantes que son estos momentos, el cantante escribió junto a la foto: “Hacía tiempo que no me echaba una siesta”.

La amorosa siesta de David Bisbal (Fuente: Instagram).

Los amorosos comentarios de los fanáticos de David Bisbal no se hicieron esperar. “Y tan a gustito con esa pequeña princesa a tu lado. No hay mayor placer y nada que dé calma que dormir junto a ellos”, escribió una seguidora. “Esas siestas saben a gloria bendita. Más a gusto que en brazos estás David. Te quiero!!!!”, dijo otra, visiblemente emocionada.

David Bisbal, un hombre de familia (Fuente: Instagram).

Sin embargo, otro de los comentarios expuso la realidad de muchos fanáticos de David Bisbal en este momento: “Me alegro de que estés tan a gustito, pero nosotros estamos de los nervios no conciliamos el sueño porque no sabemos nada del concierto de Sevilla que es la próxima semana, dime algo Bisbi que pueda yo dormir también”. Es que aún hay incertidumbre entre la audiencia de las distintas ciudades donde se presentan los espectáculos musicales, ya que temen que alguna medida sanitaria pueda cancelar los conciertos y postergarlos indefinidamente.

David Bisbal y Rosanna Zanetti (Fuente: Instagram).

Un ejemplo claro fueron los conciertos de David Bisbal en el WiZink Center de Madrid, que originalmente habían estado programados para junio de 2020 y terminarán haciéndose, si no hay inconvenientes, más de un año más tarde. Esperemos que no haya problemas al respecto y que todo salga bien para los músicos, que han tenido un año duro.