Viernes 12 de Enero 2024
LA RESISTENCIA

“La Resistencia”: Ricardo Gómez y Belén Cuesta sorprendieron a Broncano

Los actores visitaron el programa para promocionar su nueva obra de teatro.

Belén Cuesta y Ricardo Gómez. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Ricardo Gómez y Belén Cuesta fueron los invitados de anoche en La Resistencia para presentar su obra El hombre almohada que se presentará en los Teatros del Canal de Madrid. "Hoy tengo un problema, por primera vez en cuatro o cinco años, he visto lo que viene a presentar la gente", admitió David Broncano quien manifestó que la mayoría de las veces que ha ido al teatro, fue para ver al actor.

Ricardo Gómez y Belén Cuesta en "La Resistencia". Fuente: (Movistar+)

Es habitual que en el programa los invitados le lleven regalos al presentador. La última vez que se lo había visto tan contento a Broncano fue cuando Yatra le regaló entradas para el Masters de Madrid. Cuesta le recordó una charla que tuvieron después de la obra: "Saqué un tema, que me gustan las sábanas, y he aprendido que, cuanto más hilo, mejor" y le regaló unas.

Belén Cuesta en "La Resistencia". Fuente: (Movistar+)

Por su parte, el actor le obsequio una camiseta con la foto de su personaje de Cuéntame y le comentó: "tú le vas a dar mejor uso porque a mí me da cosa ponérmelo" y agregó "en el futuro, quiero que tú yo reproduzcamos un meme que hay de Macaulay Culkin y Ryan Gosling", haciendo referencia a la foto del actor de Solo en casa con una camiseta del protagonista de The Notebook usando una camiseta de él.

Meme de Macaulay Culkin y Ryan Gosling. Fuente: (Twitter)

David se mostró muy feliz y dijo que eran los mejores regalos que había recibido en esta temporada de La Resistencia y que "Mañana mismo me haré una foto con esta camiseta que me ha traído Ricardo". Para rematar la broma, Ricardo Gómez le contestó: "en cuanto salga una foto tuya con la camiseta, yo me hago otra con esa imagen".