Lunes 29 de Enero 2024
SARA CARBONERO

Vanesa Martín, de charla íntima con Sara Carbonero

La comunicadora entrevistó a la artista en su programa radial. "Me di cuenta de que éramos muy afortunados y que infravalorábamos nuestra normalidad", confesó Martín.

Una de las mejores entrevistas de Sara (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sara Carbonero se encuentra en su mejor etapa como profesional de la comunicación. Desde que pisó Radio Marca por primera vez, la periodista no deja de brillar con su performance. Esta vez, la invitada de lujo fue Vanesa Martín, una artista todo terreno. Ambas compartieron una relajada entrevista (acompañada por música). Entre otras cosas, la cantante habló sobre su nuevo proyecto "Siete veces sí".

(Foto: Instagram)

Se trata de un nuevo disco que aceleró durante el confinamiento. Según lo contó en persona, a la artista le entraron "muchas ganas de vivir". "Me di cuenta de que éramos muy afortunados y que infravalorábamos nuestra normalidad. Esas ganas de vivir me llevaron a escribir este disco que estaba previsto para noviembre de 2021", dijo la cantautora en el estudio de radio, donde se llevó a cabo la charla mano a mano con la ex pareja de Iker Casillas.
 

(Foto: Instagram)

"VANESA. Cuesta encontrar las palabras cuando quieres decir tantas cosas y cuando tienes la suerte de que tu trabajo te lleve a estar delante de una de las personas que más admiras personal y profesionalmente. Hoy, por una de esas vueltas que da la vida (en las que cada vez creo más), hemos compartido baile con @vanesamartin_. En una charla sin filtros y con alguna indirecta que otra, hemos descubierto que este último disco suyo se aceleró con el confinamiento, con el que le entraron "muchas ganas de vivir" : “Me di cuenta de que éramos muy afortunados y que infravalorábamos nuestra normalidad. Esas ganas de vivir me llevaron a escribir este disco que estaba previsto para noviembre de 2021". 'Siete veces sí' ya ha comenzado su gira, que pasará por toda España y que arrancó con dos noches increíbles en el WiZink Center de Madrid: "Fue una sensación muy placentera porque tenía muchísimos nervios", comenzó escribiendo Sara, feliz de contar con una artista de su talla en "Que siga el baile". 
 

(Foto: Instagram)

 "Cuando salí y vi a toda la gente con las mascarillas me impresionó un montón pero agradecí que pudiera celebrarse para que mi gente también pueda volver a trabajar" Hoy hemos conocido a esa artista que comenzó de pequeñita cantándole a los libros del colegio, o a la persona que dejó de lado sus prácticas de pedagogía para marcharse a vivir a Madrid y apostar por la música. Vanesa nos ha contado cuál será su próxima colaboración, la complicada historia de sus perritos, su nueva faceta como deportista (ojo que la chica promete, verdad @navarrocarolina ?) y a qué le diría siempre sí: "Le digo sí a la vida, a la música que me ha salvado, a que cada uno viva como le de la gana, a la tolerancia y al respeto" Yo, amiga, siete, siete mil, setenta mil, setecientas mil y siete millones de veces te diría que sí, a seguir robándote ratitos como éste, a conocer las historias que hay detrás de tus canciones y ver cómo te sigues emocionando al contarlas. A tu pasión por todo lo que haces. A tu generosidad sin límites. Le diría que sí, incluso a una foto como ésta que no termino de comprender. Por último, gracias por la carrera, con esa canción que ha sonado aleatoria, por la sonrisa del final, por este día. Porque si tú me llevas, VOY", escribió la periodista en su Instagram.
 

(Foto: Instagram)

Lo nuevo de Vannesa Martín

"Siete veces si"  ha comenzado su gira, que pasará por toda España y que puso su punto de partida con dos noches increíbles en el WiZink Center de Madrid: "Fue una sensación muy placentera porque tenía muchísimos nervios. Cuando salí y vi a toda la gente con las mascarillas me impresionó un montón pero agradecí que pudiera celebrarse para que mi gente también pueda volver a trabajar"
 

(Foto: Instagram)