Jueves 11 de Enero 2024
ÁNGELA MOLINA

Ángela Molina le da el último adiós a su madre en compañía de sus hijos

Una familia de artistas despide a la matriarca del clan,  Angela Tejedor, a sus 88 años.

El último adiós a Ángela Tejedor.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

La familia Molina está de luto. Y la comunidad artística de España, también. Ángela Tejedor falleció a sus 88 años y tuvo una carrera legendaria. Esposa del inolvidable Antonio Molina, juntos formaron una verdadera dinastía de artistas. Ángela Molina - una de las actrices más prestigiosas de nuestro país-  le dio el último adiós a su madre acompañada de sus hijos y hermanos. Su nieta, Olivia Molina, subió una tierna foto junto a su abuela y la leyenda: “honraré tu vida a través de la mía”.

Las emotivas palabras de Olivia Molina a su abuela. Fuente: Instagram.

Ángela Tejedor y Antonio Molina estuvieron juntos desde 1951, hasta el fallecimiento del cantante y actor, en el año 1992. Cuatro décadas de amor en las que nacieron ocho hijos: Antonio, Juan Ramón, Ángela, José Alberto, Mónica, Paula, Micky y Noel. El arte corre por las venas de la familia, siendo una de las más prolíficas y reconocidas del ambiente artístico.

Ángela y Mónica Molina juntas, en el difícil momento de la familia. Fuente: Instagram.

Un duro momento para Ángela Molina. Unidos y cariñosos, la familia Molina siempre ha cultivado una gran relación. En el difícil momento de Ángela, la acompañaron sus hijos: Olivia, María Isabel, Samuel, Mateo y Antonio. Los Molina siempre se caracterizaron por ser numerosos, familieros y talentosos: estamos frente a una de las familias de artistas más prestigiosas de España.

Ángela contó siempre con el apoyo de su hija Olivia. Fuente: Instagram.

Todos los asistentes vistieron un riguroso luto. Los restos de Ángela Tejedor fueron trasladados desde su casa en Ibiza a Madrid, donde familiares y amigos pudieron darle el último adiós. Ángela Tejedor: generosa y querida por todo el mundo, quedará guardada en el recuerdo de familiares, amigos y el público español.