Viernes 12 de Enero 2024
MARIÁN ÁVILA

Conoce a Marián Ávila, la modelo con síndrome de down que posó para Vogue España

La joven ha desfilado en la Fashion Week de New York.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Desde chica, Marián Ávila soñaba con caminar por la pasarela. Nunca abandonó su deseo y hoy, cumple su sueño. La valenciana, que tiene síndrome de down, ha sabido derribar los prejuicios y triunfar internacionalmente en el mundo del modelaje. 

Fuente:(Instagram)

Sus primeros pasos como modelo fueron en 2016, en un desfile benéfico para Lina Lavin, en el Ritz de Madrid. Desde entonces no ha parado de triunfar, desde campañas publicitarias para El Corte Inglés o Levi´s, hasta participaciones en Fashion Week de Sevilla y de Nueva York. Su última aparición fue para la revista Vogue España, donde posó con diversas camisas y brindó una entrevista exclusiva.

Fuente:(Instagram)

La modelo habló de sus gustos a la hora de hacer actividades, de sus preferencias para vestirse y  de cómo ha perseverado y logrado conseguir lo que tanto anhelaba, el modelaje. Claro, es que Marián Ávila tiene muy en claro cuál es su vocación, un interés que surge desde su más tierna infancia:  “Ya desde muy pequeña decía que era lo que quería ser de mayor”, ha contado en Vogue.

Fuente:(Instagram)

“A todas las niñas que quieran con ser modelos les diría que pueden cumplir su sueño y que trabajando en lo que te gusta puedes llegar muy lejos”, ha culminado la modelo su nota. La joven también ha incursionado en la música e incluso en la industria cinematográfica. Multifacética y talentosa, Marián tiene muchos proyectos por delante, y le espera un gran verano.