Sábado 13 de Enero 2024
PAULO DYBALA

Conoce a Oriana Sabatini, la argentina que tiene loco de amor a Paulo Dybala

Actriz, cantante, modelo y dueña de una belleza única. Están juntos hace tres años.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parecería que este año es el año de los pases europeos. A los rumores de que Cristiano Ronaldo podría dejar la Juventus y volver al Sporting de Lisboa ahora se suman los comentarios de que Paulo Dybala (27), centrocampista del equipo de Turín, se cambiaría al Atlético de Madrid en un futuro cercano. Lo que no se pone en duda es que su novia, Oriana Sabatini (25), lo acompañará a donde sea.

Paulo Dybala. Fuente: Instagram

El deportista argentino, oriundo de la provincia de Córdoba, se encuentra hace 3 años en una relación con la joven cantante, actriz y modelo, y, con cada día que pasa, la pareja parece más afianzada. La Joya no se cansa de hacerle gestos románticos a su novia, especialmente ahora que viven juntos en la mansión del futbolista en Turín.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Fuente: Instagram

Oriana es hija de la modelo venezolana Catherine Fulop y del representante deportivo Osvaldo Sabatini. En 2013 se convirtió en una sensación adolescente gracias a formar parte de telenovela juvenil Aliados. En 2017 amplió sus horizontes, lanzando su primer sencillo, “Love me down easy”. Desde ese momento, alterna sus facetas musicales y de actuación, con un poco de modelaje ocasional.

Oriana Sabatini junto a su familia. Fuente: Instagram

Asimismo, la pareja formada por Dybala y Sabatini es de las más queridas en las redes sociales. Los seguidores de ambos siempre están atentos a lo que alguno de los dos puede subir en sus redes, festejando lo románticos que son el uno con el otro. En febrero pasado, rumores de boda se dispararon luego de que Sabatini subiera una historia a su cuenta oficial de Instagram (@orianasabatini) en la que se le podía ver luciendo lo que parecía un anillo de compromiso, pero ni el deportista ni la modelo dijeron algo al respecto. Solo sabemos que se aman mucho y les deseamos lo mejor.

Historia que disparó rumores de boda para la pareja. Fuente: Instagram