Lunes 29 de Enero 2024
ISABEL DÍAZ AYUSO

Isabel Díaz Ayuso, enamorada otra vez

Te contamos quién es la nueva pareja de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso
Por
Escrito en FAMOSOS el

Parece que el amor ha llamado a la puerta de Isabel Díaz Ayuso (42) una vez más. La política española perteneciente al Partido Popular fue recientemente vista en Ibiza, en plena escapada romántica con la compañía de su nueva pareja.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: Instagram

¿Quién es el hombre que ha enamorado a la presidenta de la Comunidad de Madrid tras separarse hace seis meses del estilista y peluquero Jairo Alonso? A continuación te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de este misterioso sujeto.

Isabel Díaz Ayuso y su ex pareja, Jairo Alonso. Fuente: Instagram

El andaluz que ha llegado para ocupar el corazón de Isabel Díaz Ayuso se llama Alberto González, tiene 43 años, está divorciado y es padre de tres hijos. A su vez, vive en Madrid y es técnico sanitario. Otro dato que no es menor es que González mantiene una cordial relación con su ex mujer, algo que tiene en común con la política, cuya ruptura con Alonso fue en los mejores términos, puesto que se guardan cariño luego de cuatro años juntos.

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: Instagram

Aunque aún se desconoce como los enamorados se conocieron, lo que sí se sabe es que ambos sabían de la existencia del otro hace ya un tiempo. Hace unas semanas, Díaz Ayuso aseguraba que su corazón estaba libre. Por lo visto, Alberto González llegó velozmente a ocuparlo. Quedará esperar al momento en que la presidenta decida presentarlo públicamente.     

Isabel Díaz Ayuso. Fuente: Instagram