Viernes 12 de Enero 2024
JOSEP FERRÉ

Josep Ferré imitó a Tamara Falcó en "Sálvame", ¿qué dirá la socialité?

El actor irrumpió en el plató de Telecinco vestido de pies a cabeza como la hija de Isabel Preysler.

Escrito en FAMOSOS el

Josep Ferré nunca decepciona. Es que cada vez que el actor presenta una nueva imitación lo hace con tal calidez que merece solo aplausos y más aplausos. Luego de deleitarnos con su imitación de Carmen Borrego, en el día de hoy, irrumpió en el plató de Sálvame encarnando a nada más y nada menos que Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler. Foto: Twitter.

"Por favor, no voy a decir nada. Oye, que no. Oye... ¡Esto es propiedad privada! ¡Mami! Por favor, es que sois una pesadez. ¡My god! No tengo nada que decir", se lo escuchó diciendo a Ferré mientras corría delante de un croma, recreando el momento en el que Tamara salió corriendo por las calles de Madrid en un intento desesperado por huir de los paparazis.

Ferré como Tamara Falco en Sálvame. Foto: Twitter.

Luego de tanta correteada, el imitador ingresó al plató del programa de Telecinco, mostrando a una Falcó impactada por lo diferente que se ve el estudio de Sálvame en persona. "Desde casa el plató se ve different", dijo en un divertido spanglish y luego se refirió al presentador del ciclo, Jorge Javier Vázquez, como “la bomba”, ante las carcajadas de todos. 

Josep junto a María Patiño. Foto: Twitter.

"Uy, me voy a sentar bien que, si no, los domingos me pegan bronca", expresó la impostora Falcó que se sentó en su asiento con las piernas cruzadas a la altura de los tobillos, como suelen hacer en la realeza. Luego, Jorge Javier le consultó sobre si los domingos los pasa en familia: "O sea... eso ha cambiado un poco", respondió el imitador que luego se refirió a Mario Vargas Llosa con un picante comentario. "Esto es una exclusiva, así que no lo contéis. A mí me gusta más Gabriel García Márquez, pero él no lo sabe, porque si no, me mata", expresó, provocando que los comentaristas del ciclo se descostillen de la risa.

Josep como Tamara en Sálvame. Foto: Twiter.

"Se llevaban muy mal", acotó Vázquez, a lo que la falsa Falcó respondió, cargada de ironía:  "Sabes que pasa, que izquierda, derecha, para adelante y para detrás". Esto le dio el pie al presentador para consultarle a la socialité de qué lado se encuentra ella. "Yo siempre a la derecha del padre, ya lo sabes. Yo soy muy de derechas", dijo Ferré haciéndose pasar por Tamara.

Ferré también imitó a Lydia Lozano. Foto: Twitter.

Aquí abajo te dejamos un video que muestra tan solo un momento del programa de Sálvame para que puedas apreciar la calidad de imitación que propone el actor. Realmente, a la hora de recrear a un personaje, Ferré se lleva un diez, ya que generalmente ejecuta gestos, expresiones y tonos de voz a la perfección.