Lunes 22 de Enero 2024
PABLO ALBORÁN

Pablo Alborán anunció su gira “Tour Vertigo” y lanzó su podcast

El cantante no solo se reencontrará con su público de manera física, sino que también les regaló una nueva forma de escucharlo por internet.

Escrito en FAMOSOS el

Hace tan solo unas horas, Pablo Alborán compartía con sus seguidores de Instagram su felicidad, y por qué no, nerviosismo, ante el comienzo de su gira “Tour Vertigo 2021”, que comenzó con la idea de ser on line, es decir, vía streaming, pero que con el fin de la cuarentena también obtuvo algunas plazas en Madrid y otras ciudades españolas.

Póster oficial del tour. Foto: Twitter.

El reencuentro con su público comenzará con dos fechas virtuales, siendo la primera 29 de mayo y la otra el 5 de junio. Ya para el 6 del mismo mes, los fanáticos del cantante podrán verlo, y escucharlo obviamente, en carne y hueso sobre el escenario del WiZink Center, en Madrid, cuyas entradas ya están disponibles para ser adquiridas a través del sitio web oficial de Alborán. La gira llegará a su fin el 29 de agosto, en el Stone & Music Mérida 2021, de Mérdia.

Foto que Pablo uso para confesar su ansiedad a sus seguidores por el tour. Foto: Twitter.

Hace tiempo que Pablo insistía con su necesidad de reencontrarse con su público, al cual no ha visto desde que comenzó la pandemia del coronavirus. "Tras el confinamiento sentí una nostalgia brutal y a la vez una sensación enorme de esperanza. En la preparación de la gira he hallado toda la motivación. Ahora es uno de los momentos que más deseo afrontar y quiero disfrutar”, comentó al respecto el cantante de “Corazón descalzo”.

Pero esto no es todo, Alborán compartió en su cuenta de Instagram un video que acompañó con el siguiente texto: ¡Espero que disfrutéis de esta nueva aventura! Descarga @audible_es y acompáñame. No es un podcast cualquiera, aviso”. Sí, lo que has leído. Pablo también sacó un podcast llamado "Cantar para respirar" en el cual recorre su carrera a través de las conversaciones que mantiene con las personas más influyentes que le han acompañado durante todos estos años, tanto desde un punto de vista personal como profesional.