Jueves 11 de Enero 2024
MANUELA SÁNCHEZ

Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz, afianza sus pasos como diseñadora

La joven de 19 años comparte sus creaciones en redes sociales.

Manuela Sánchez
Por
Escrito en FAMOSOS el

Crecer bajo la sombra de padres que son grandes celebridades es, usualmente, difícil. Muchas veces, el trabajo de sus progenitores puede eclipsar todo lo que sus hijos hagan, siendo referidos como “hijos de”  gran parte de su vida. No obstante, existen ejemplos de personas que han logrado forjar su propio camino y que sus acciones hablen por ellos. Manuela Sánchez (19) parece ir por esta ruta.

Manuela Sánchez. Fuente: Instagram

La joven, hija del reconocido cantante Alejandro Sanz y la modelo mexicana Jaydy Michel, comenzó a dar sus primeros pasos como personalidad del entretenimiento el año pasado, cuando hizo pública su cuenta oficial de Instagram (@manuela.snzm). Con la frase “Mi nombre es Manuela Sánchez Michel, nací en Madrid y crecí en medio mundo” en su perfil se presentó a la sociedad.

Manuela junto a sus padres. Fuente: Instagram

Poco a poco, Sánchez dio pequeños vistazos a su vida. Así es que nos enteramos que el diseño de indumentaria en su pasión, con su madre presumiendo orgullosamente el bolso que Manuela había diseñado en pleno confinamiento con elementos que encontró en su casa. Ahora, la joven compartió en sus historias los bocetos en los que está trabajando, demostrando que es una autentica artista.

Manuela con uno de sus primeros diseños. Fuente: Instagram

Sánchez vive en México pero viaja constantemente para visitar a su padre, con quien mantiene una excelente relación. “Es sensible, comprometida, buena estudiante y buena con sus hermanos” decía de ella el madrileño, quien en un concierto en Guadalajara hace unos años invitó a su hija a hacer coros para una de sus canciones. Definitivamente, un hermoso vínculo entre padre e hija.   

Manuela Sánchez y Alejandro Sanz. Fuente: Instagram