Sábado 13 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox es tendencia en Twitter por el polémico comentario de una usuaria

La actriz encendió la alfombra de los Billboards junto a su novio y Twitter explotó contra una chica que dijo no conocerla.

Megan Fox y Kelly. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Megan Fox y su novio Machine Gun Kelly se llevaron todas las miradas en los Billboard Music Awards 2021, no sólo por sus osados looks sino también por el espectáculo que dieron ante las cámaras. Ella tenía un vestido ajustado con muchos recortes que dejaban ver su piel y él tenía un traje negro, con una camisa blanca que la llevaba desabotonada. Mientras le tomaban fotografías se dieron un picante beso que enloqueció a todos.

Megan Fox y Kelly. Fuente: (Twitter)

En Twitter todos comenzaron a hablar de la pareja y una usuaria escribió: “¿soy la única que no tiene ni idea de quién son estos dos y por qué están ahora en todos lados?” citando la foto de la actriz y su novio en la entrega de premios. Inmediatamente se hizo viral y recibió respuestas de todo tipo, en la mayoría la trataban de “vivir en una cueva” por no conocer principalmente a la actriz. Otros optaron por insinuar que sólo quería llamar la atención: “no se cree nadie que no sepas quién es Megan Fox, Cecilia, no lo intentes más”.

Tweet sobre Megan Fox. Fuente: (Twitter)

Por otro lado, los fanáticos de sus películas aprovecharon el momento para hablar sobre sus recordadas actuaciones en Jennifer’s body, donde interpreta a una chica poseída por demonios que mataba a sus compañeros de clase, y Transformers, donde era Mikaela Banes, la compañera e interés amoroso del protagonista, entre otras. Incluso han filtrado su aparición en Two and a half men.

Tweet sobre "Transformers". Fuente: (Twitter)
Tweet sobre "Two and a half men". Fuente: (Twitter)

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en la grabación de Midnight in the Switchgrass y comenzaron su relación en mayo del año pasado. Los medios han acusado al artista de ser el culpable de que la actriz se divorciara tras 15 años de relación. Por su parte, su exmarido, Brian Austin Green ha declarado: “No quiero que la gente piense que ellos son los villanos y yo soy la víctima de esta historia porque no lo fui".

Megan y Kelly en los Billboard. Fuente: (Instagram)