Jueves 11 de Enero 2024
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega presentó oficialmente a su novio

Se conocieron a finales del 2020 y, desde entonces, son inseparables.

Por
Escrito en FAMOSOS el

"El mundo se derrumba y nosotros nos enamoramos", le decía emocionada Ingrid Bergman a Humprey Bogart en una famosa escena de la icónica película Casablanca. Algo parecido habrá pensado Sonsoles Ónega cuando en las Navidades de 2020, después de atravesar el año más atípico e inusual de nuestras vidas conoció al arquitecto gallego César Vidal Abellás.

Ahora es oficial. Ambos posaron por primera vez en la entrega de premios Bombín de San Isidro 2021, donde además ella fue galardonada

La periodista con su premio.
Fuente:(Instagram)

Tras 11 años de matrimonio, en 2019 Sonsoles y Carlos Pardo pusieron fin a la relación. Desde entonces se la había visto sola en sus apariciones en público, y lo cierto es que no había salido con nadie desde entonces, hasta las últimas Navidades. Fue entonces cuando conoció a Abellás, de 55 años. Por el momento, según aseguró la periodista, la pareja prefiere disfrutar el momento, sin intenciones de dar grandes pasos: “Estoy a gusto, estoy contenta, estoy feliz”, confesó en una entrevista con la revista Hola. 

Fuente:(Instagram)

“Tendremos vacaciones en agosto, como siempre, y a disfrutar de los niños, de la familia, de Galicia", contó Sonsoles sobre su verano. Sin dudas, se la nota muy contenta con su relación, y lo mismo transmitieron en la entrega de premios, donde compartieron miradas cómplices y se mostraron muy unidos.

Fuente:(Instagram)