Domingo 14 de Enero 2024
SUPERVIVIENTES 2021

¿Cuánto peso han perdido los concursantes de "Supervivientes 2021"?

Los increíbles cambios físicos de los participantes del reality de supervivencia.

Sylvia Pantoja, una de las concursantes de Supervivientes 2021 que luce una impresionante transformaciónCréditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

¿Sabías que en una emisión de Supervivientes un concursante bajó 30 kg? Lo que parece un simple juego televisado, termina siendo una verdadera transformación física y emocional para los famosos que se animan a pasar por Supervivientes. Sin ir más lejos, Agustín Bravo, quien anoche abandonó la isla, se enfrentó al espejo por primera vez en todos estos meses: ¡perdió 11 kg! "Madre de Dios. Madre mía, pero si parezco Robinson Crusoe. Qué barbaridad tan exagerada. ¿Pero cuántos kilos he perdido? Si no parezco yo” afirmaba el ex concursante. Te mostramos los cambios físicos más emblemáticos de la isla.

Entrar a Supervivientes es un verdadero antes y después Fuente: Instagram.

"No soy la misma persona, no tengo barriga" decía, sorprendido, Antonio Canales tras su expulsión de Supervivientes 2021. El ex bailador perdió 14 kg en tan solo un mes. Feliz con su transformación, Antonio Canales declaraba:  "Hacía mucho tiempo que no quería verme en el espejo, lo evitaba, cuando el espejo siempre ha sido mi amigo. Ya no quería ni bailar". 

La transformación de Antonio Canales tras su paso por Supervivientes 2021. Fuente: Instagram.

Sylvia Pantoja es una de las concursantes de Supervivientes 2021 que más ha sorprendido con su cambio físico. La cantante luce mejor que nunca en las playas de Honduras. Otra vez las transformaciones corporales de los concursantes vuelven a ser noticia. Es que es una de las cosas que la gente más quiere ver: ¿cómo quedan los famosos tras días sin grandes lujos y trabajando duro para sobrevivir?

Sylvia Pantoja.

La producción del canal se encarga de fotografiar a los concursantes a lo largo de sus transformaciones físicas. Así es como vimos a Lola luciendo un cuerpo mucho más tonificado. Días de mucha actividad, cero sedentarismo y una alimentación más saludable: las claves de los famosos que, mientras concursan un reality, aprovechan para cultivar su figura.

Lola y su cambio físico. Fuente: Instagram.

Carlos Alba también fue piropeado por la audiencia. Si bien es uno de los concursantes que más cuidaba su figura antes de entrar al reality, la escasez de alimentos y las adversas pruebas de Supervivientes 2021 lo han hecho perder peso.

Carlos Alba y su transformación física. Fuente: Instagram.

Marta López, una de las primeras eliminadas de Supervivientes 2021, ha hecho un cambio radical: bajó 13 kg en 28 días en la isla. 

Marta López perdió 13 kg. Fuente: Instagram.

Pero si hablamos de cambios extremos en Supervivientes, no podemos dejar de nombrar uno de los casos más destacados. Se trata de Rafi Caminos quien, en la emisión del 2015, llegó a perder ¡30 kilos! Las fotos de su increíble antes y después son de no creer.

Rafi Caminos perdió un total de 30 kg en Supervivientes 2015. Fuente: Instagram