Viernes 12 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox y Machine Gun Kelly saben cómo encender una alfombra roja

La pareja llamó la atención en los Billboard y volvieron a hacerlo en los iHeartRadio Music Awards 2021.

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Fuente: (Twitter)
Por
Escrito en FAMOSOS el

No caben dudas de que Megan Fox es consideraba una de las mujeres más hermosas del mundo, a eso se suma lo sexies que son junto a su actual novio, el músico Machine Gun Kelly. Hace pocos días, fueron tendencia por el beso que se dieron en la alfombra roja de los Billboard Awards y, este jueves, volvieron a ser el centro de atención, pero en los iHeartRadio Music.

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Fuente: (Instagram)

En su anterior aparición en público fueron muy osados y fogosos, en esta ocasión, la actriz y el músico eligieron ser un poco más recatados, pero sin perder la sensualidad. La protagonista de Jennifer’s body lució un mono rosa brillante de corsé y pantalón largo con unos tacos plateados. Toda combinada con él porque usó un total look de color plata con un traje bastante rebelde que tenía detalles en rosa. Tenía una doble chaqueta con pantalones cortos, zapatillas y unas medias hasta la mitad de la pierna de rayas rosas y blancas.

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Fuente: (Twitter)

Lo que más llamó la atención fue la manicura que eligió Kelly, era bastante exagerada, aún más larga que las que Rosalía usa comúnmente, y de varios colores. El artista se consagró con el premio al Mejor Álbum de Rock Alternativo, estatuilla que sumó a los dos que ganó en los Billboard Awards: Mejor Artista de Rock y Mejor Álbum de Rock. Megan Fox está viviendo un intenso romance desde hace un año, luego de una larga relación con su exmarido, Brian Austin Green.

Megan y su novio en los Billboard. Fuente: (Instagram)