Jueves 1 de Febrero 2024
J BALVIN

J Balvin protagonizó un momento vergonzoso que se hizo viral

El popular cantante fue filmado orinando en la vía pública.

J Balvin
Por
Escrito en FAMOSOS el

José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin (36), es uno de los artistas del género urbano más escuchados en el mundo. En el día de ayer, el cantante lanzó el sencillo “Qué más pues?” junto a la estrella argentina María Becerra, acumulando en YouTube miles de vistas en pocas horas. Sin embargo, ese evento quedó eclipsado por un hecho un poco más cuestionable también protagonizado por él.

María Becerra y J Balvin. Fuente: Instagram

El 28 de mayo se difundió un vídeo en Instagram, a través de la cuenta El Gordo y La Flaca, donde la celebridad colombiana fue captada in fraganti mientras orinaba en público. En el mismo, se puede ver al cantante de espaldas entre dos bloques de contenedores apilados y, aunque no está especificado el sitio donde ocurrió, se sospecha que fue en las calles de Nueva York.  

Rápidamente, el vídeo se hizo viral, con muchos criticando que la actitud de Balvin es la de un famoso que se cree que es intocable, mientras que otros señalaron que el audiovisual significaba una invasión a la privacidad del intérprete de “Mi gente”.

J Balvin. Fuente: Instagram

Balvin es una figura que no es extraña a las situaciones de controversia. Hace unas semanas, el cantante fue muy cuestionado en las redes, puesto que, frente a la ola de violencia estatal que estaba experimentando Colombia, el artista tardó en expresarse respecto a ese momento tan crítico de su país natal. Una prueba más de que se debe tener cuidado con lo que se hace o se deja hacer.    

J Balvin. Fuente: Instagram