Martes 16 de Enero 2024
VICTORIA IGLESIAS

Victoria Iglesias tiene el look perfecto para este sábado (y la mejor compañía)

La hija de Julio Iglesias salió de paseo con alguien especial.

Una instantánea (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

 Victoria Iglesias, una de las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, actualizó su feed de Instagram con una nueva foto en la que se ve en compañía de un amigo. Se trata de su fiel compañero peludo de aventuras. Es el hijo de su perro Luke. Según puede observarse en las imágenes, ambos caninos fueron rescatados de Iglesias Zoo, un establecimiento que vela por el cuidado de los callejeros.

(Foto: Instagram)

Este perro, el cual desconocemos el nombre aún, la acompañó en uno de sus rutinarios paseos de sábado. Para este, Victoria Iglesias optó por lucir con el cabello suelto, sandalias con taco, y un vestido azul claro con un fino estampado y falda con volados. "Always by my side" ("Siempre de mi lado"), escribió la joven desde su famosa plataforma personal.

No acostumbra llenar su muro de fotos o videos, pero durante el último tiempo conocimos algunas facetas desconocidas de la joven emprendedora. En esta otra foto, podemos ver la enternecedora relación de la mediática con sus animales domésticos.

(Foto: Instagram)

Una linda infancia

Dado que es una joven afortunada por haber nacido en "cuna de oro", la hija del cantante Julio Iglesias, apuesta por reforzar sus lazos familiares con recuerdos dulces de su niñez. Se trata de una estampa donde, junto a sus hermanos Cristina, Rodrigo y Michael Iglesias, disfrutan de un almuerzo sentados en una lujosa mesa. La foto data del año 2006, cuando vivían en Marbella.

(Foto: Instagram)

 

Cristina tiene un carácter serio, y es muy celosa de su vida privada. Sin embargo, parece que en esta ocasión la joven (quien pronto lanzará junto a su confidente una marca de suplementos vitamínicos para mujeres) quiso abrir su baúl de los recuerdos y compartir una foto hasta el momento desconocida. 
 

(Foto: Instagram)