Domingo 14 de Enero 2024
ANTONIO FLORES

Antonio Flores, homenajeado por sus hermanas a 26 años de su muerte

Lolita y Rosario Flores compartieron emotivos recuerdos con su hermano.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Este domingo se cumplieron 26 años de la lamentable partida de Antonio Flores, miembro de uno de los clanes más prolíficos de la música española. Sin embargo, vive en la memoria de sus seres queridos, que mantienen encendida la llama de su recuerdo en las fechas especiales. En esta oportunidad, sus hermanas Lolita y Rosario Flores publicaron emotivos saludos en homenaje al segundo de los hijos de Lola Flores.

Antonio Flores acompañado de sus hermanas, Lolita y Rosario (Fuente: Instagram).

Lolita Flores, la mayor de las hermanas, recordó a Antonio Flores con un vídeo de ambos cantando la canción Una espina. Además, incluyó un emocionante texto: “Una espina tengo contigo hermano, 26 años sin tocarte, sin besarte con ese beso de amor”, comienza, y luego sigue: “Seguirás vivo, mientras me quede un respiro seguirás en mí, mi hermano de mi alma , Antonio Flores quienes te conocieron no podrán olvidarte, te quiero hermano, me acuerdo de ti todos los días de mi vida, pero te hago este homenaje hoy porque me da la gana, porque quiero que el mundo te siga recordando”.

Por su parte, Rosario Flores publicó una foto de ella y de su hermano Antonio Flores cuando eran pequeños, que acompañó con un sentido texto: “Mi hermano de mi alma, 26 años sin ti. Soy parte de ti y siempre lo seré. Siempre vivirás en mí. Tu olor, tu piel, tus ojos, tu corazón. Donde quiera que estés que sepas que te siento siempre a mi lado como un ángel blanco que me cuida y me protege. TE QUIERO”.

El homenaje de Rosario Flores a Antonio Flores (Fuente: Instagram).

Antonio Flores murió a los 33 años el 30 de mayo de 1995, dos semanas después del fallecimiento de su madre, Lola Flores. El cantante fue encontrado en la casa familiar de Alcobendas, con una sobredosis de barbitúricos y alcohol. La partida del padre de Alba Flores supuso un enorme dolor para la familia, que aún tenía la herida abierta ante el deceso de la matriarca. Pasaron varios años para que fuera reconocido como cantante y compositor, hasta que fue homenajeado en 2002 con el disco Para Antonio Flores, con versiones de sus más célebres canciones.

Antonio Flores, muerto a los 33 años (Fuente: Instagram).