Viernes 12 de Enero 2024
SHAKIRA

Shakira lució su cuerpazo en pleno entrenamiento y habló de quién la motiva

La cantante mostró en un video parte de su entrenamiento físico.

Shakira. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Shakira fue tendencia por su cambio de look al estilo años 90 y 2000, muy parecido al que usaba cuando comenzaba su carrera musical. Sus más de 70 millones de seguidores en Instagram enloquecieron cuando publicó fotos y videos con su nuevo cabello colorado. Este domingo volvió a modificarlo y lució sus impecables rizos, pero con un color más sutil.

Shakira tiene nuevo look. Fuente: (Instagram)

Los fanáticos son felices por lo activa que es la cantante en sus redes sociales. Este lunes compartió con sus fans una intimidad de su rutina de ejercicios. Subió un video donde se encuentra realizando una actividad puntual al ritmo de la música, etiquetó a Anna Kaiser, una preparadora física estadounidense, y escribió: “Me hace trabajar hasta que mis piernas se cansen”. Se la ve espléndida luciendo un cuerpazo a sus 44 años, en apenas tres horas el posteo superó los 300 mil me gustas.

Los éxitos laborales de Shakira continúan acumulándose. En abril recibió dos premios en los Latin American Music Awards por su tema con Anuel AA, Me gusta. Hace unos días contó que sumó otra fragancia a su línea de perfumes llamada Dance. Además, la bomba es que durante la cuarentena escribió “toneladas de nuevas canciones” y que es recién el comienzo, por lo que pronto conoceremos su tan ansiado próximo material. ¿Su look es un adelanto de que será parecido a Ojos así o continuará el estilo más moderno como Girl like me? Habrá que esperar para saberlo.

Shakira con el equipo de Sony. Fuente: (Instagram)