Viernes 12 de Enero 2024
KEREM BÜRSIN

Conoce a Kerem Bürsin, el protagonista de "Love is in the air"

Está causando furor en el mundo por su papel de Serkan Bolat, pero ¿sabías que no hablaba perfecto turco?

Kerem Bürsin. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sabemos que Kerem Bürsin es un actor y modelo turco que se está robando todos los corazones gracias a su protagónico en Love is in the air. Conoce su historia personal viajando de país en país, su experiencia en Estados Unidos y la dificultad que tuvo para recuperar su idioma natal.

Kerem Bürsin. Fuente: (Twitter)

El actor nació en Estambul pero ha vivido en varios países porque debían mudarse constantemente por el trabajo de su padre. Escocia, Indonesia, los Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Malasia y los Estados Unidos fueron algunos de los lugares donde vivió. En este último fue donde estudió, precisamente en Texas. Si bien estaba seguro que quería ser actor, incursionó en otra carrera universitaria como plan B, algo que le sucede mucho a los artistas.

Kerem de pequeño con su abuelo. Fuente: (Instagram)

Fue en el país norteamericano donde comenzó su carrera, específicamente en Los Ángeles, el estado de las estrellas, debutó en películas para televisión y en comerciales. En su adolescencia ya se había destacado en la secundaria, era el típico artista que cantaba y actuaba en todos los actos, podría haber formado parte del Glee Club de Fox. En 2010, la cadena SYFY eligió a Kerem Bürsin para interpretar a Andy Flynn, uno de los protagonistas de la película Sharktopus, donde interpretó a un pescador que quiere cazar a una criatura mitad pulpo y mitad tiburón. 

Kerem en Sharktopus. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, su éxito y popularidad a nivel mundial llegó de la mano de las novelas turcas, su país de origen. Estas producciones son un fenómeno increíble que triunfa tanto en Turquía como en lugares con otras culturas. A pesar de su nacionalidad, a Kerem realmente le resultó difícil volver y adaptarse. Había pasado tanto tiempo lejos, que recuperar el idioma para que suene nativo fue otro desafío en su carrera.

"Love is in the air". Fuente: (Telecinco)

Su gran atractivo físico lo ayudó a ser modelo de campañas publicitarias muy importantes como Nike y H&M. Recién en 2013 consiguió su primer protagónico en una novela como Kerem Sayer, un papel que le trajo muchas más oportunidades de actuación en su país. En 2021 está interpretando al personaje principal de Love is in the air” que ya promete una segunda temporada debido a su gran éxito mundial. Kerem confirmó su relación con su coprotagonista en la novela, Hande Erçel, en sus redes sociales, lo que aumentó la popularidad de la serie que podes verla a las 22hs por Telecinco.

Kerem y Hande. Fuente: (Instagram)