Viernes 12 de Enero 2024
LOLITA FLORES

Lolita Flores celebra 63 años de grandeza y solidez artística

La artista se encuentra en un buen momento de su vida y se muestra cerca de los suyos.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Quien ha sabido llevar su apellido como bandera, y nunca lo ha dejado caer, es Lolita Flores. Al margen de los escándalos y siempre mostrándose unida a su familia, la hija de Lola Flores y “El Pescailla” cumple hoy 63 años y lo hace en compañía de los suyos, más feliz que nunca e incluso celebrando con su nieto.

Fuente:(Instagram)

Proviene de una de las familias de artistas más famosas de España, e incluso su descendencia continúa por el mismo camino. Es que claro, sus hijos siguen sus pasos. Se trata de Guillermo y Elena, fruto de su relación con Guillermo Furiase, de quien se separó hace años y con quien tuvo diferencias en su momento. Sin embargo, ambos mantienen hoy una buena relación y ella siempre agradece que le haya dado lo más importante de su vida. 

Fuente:(Instagram)

De hecho, hace poco se lo hizo saber públicamente a través de su cuenta de Instagram, donde le agradeció todo lo vivido. Así como agradeció a su ex marido, también lo ha hecho para el cumpleaños de su hermana Rosario, con quien mantiene muy buena relación. Con la llegada y el crecimiento de su nieto Noah Sierra Furiase, hijo de Elena - que tiene a su abuela completamente enamorada - la familia demuestra estar más unida que nunca. La artista cultuva un estrecho vínculo con sus seguidores a través de su Instagram y lo ha convertido en un archivo fotográfico de momentos importantes.

Fuente: (Instagram)

Cada día que pasa, Lolita Flores se muestra más a gusto y cómoda en su profesión, ha creado su propia productora teatral y se la ve dedicándole con fuerzas al mundo del teatro. La hija de “La Faraona” demuestra que tiene un tesón que sólo pocos poseen, se muestra dedicada al 100 por ciento y ha dejado en claro que trabajará hasta que no pueda más.