Miércoles 24 de Enero 2024
ROCÍO CARRASCO

¿Los Mohedano son cómplices? Rocío Carrasco apuntó contra ellos en el documental

La presentadora acusó a sus tíos de ser cómplices de su ex esposo, Antonio David Flores.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Avanzan los episodios y el documental Rocío, contar la verdad para seguir viva sigue develando secretos. La caja de Pandora ha sido abierta y cada capítulo que pasa es aún más desgarrador y difícil de entender, aunque poco a poco el relato va tomando forma. En esta última entrega, Rocío Carrasco no ha temido en apuntar contra su familia, los Mohedano, quienes según ella, son cómplices de todo.

Fuente:(Instagram)


La hija de Rocío Jurado comprometió con sus declaraciones a sus tíos. Y es que los hermanos de su madre han salido públicamente en defensa de Antonio David Flores y desde entonces su relación se ha vuelto nula. Según Rocío, ya ha comenzado acciones legales contra Amador Mohedano, a quien ha tildado de “traidor”.

Amador Mohedano
Fuente: (Instagram)


Tal como afirmó la presentadora en su documental, su familia estaba al tanto de la situación que sucedía con el ex guardia civil, e incluso ha dicho: “Los Mohedano han tenido, que yo sepa, contacto con los niños mucho después de que ocurriera todo esto. Creo que lo que han hecho ha sido apostar por lo que ellos pensaban que era el caballo ganador y ellos son cómplices”.

José Antonio y Gloria Mohedano
Fuente: (Instagram)


También habló sobre el marido de su tía Gloria,  José Antonio: “Se lo conté y luego salió en la televisión jactándose y diciendo que derramé lágrimas de cocodrilo”. Además, el hombre aseguró que Rocio Carrasco le había mentido. Por lo pronto, los Mohedano se han mantenido al margen pero lo cierto es que este documental ha marcado un antes y un después en la familia, que no tardará en salir a la luz.