Sábado 20 de Enero 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó deslumbró en “El Hormiguero” con el mejor vestido de la temporada

Además, la colabora recordó a su hermana Chábeli Iglesias con una anécdota de infancia.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Tamara Falco ha visitado ayer por la noche el plató de El Hormiguero, donde ha hablado de todo un poco, de la política, de su vida, sus proyectos a corto plazo y hasta ha recordado momentos de cuando era chica. Además, llevó puesto un look impecable y versátil que se puede utilizar en distintos eventos.

Fuente: (Instagram)

Una vez más, la hija de Isabel Preysler, deslumbró con su atuendo fashionista y siéndole fiel a su propio estilo. La joven eligió una firma española para vestirse,  utilizó un vestido de la colección primavera/verano 2021 de Cherubina en color rojo anaranjado hecho en tejido de Jacquard. La prenda de escote en pico, tenía unas tiras cruzadas inmediatamente debajo del tale y botones forrados en la misma tela en la parte delantera. Otro detalle característico eran sus mangas francesas abullonadas.

Fuente: (Instagram)

Se trató de un atuendo en el que el vestido hablaba por sí solo, por lo que la decisión de Tamara por optar por complementos sutiles funcionó a la perfección. Y es que utilizó unas sandalias de Zara color nude, de punta y talón cuadrados con tacón fino forrado en piel. Y una cadena con una medalla dorada, al igual que los anillos. El pelo lo dejó suelto y con ondas, lo cual aportaba un toque descontracturado.

Fuente:(Instagram)

Así de espléndida, Falcó habló de todo en el programa. El presentador, Pablo Motos, hizo referencia a las amenazas que recibió la colaboradora al hablar de Podemos, antes de las elecciones en Madrid: “Tamara, al principio de estas elecciones hiciste una frase - "Podemos, en Madrid no te queremos"- que se convirtió en viral y que ahora es un gif que anda por ahí". Y añadió: “Te costó algún disgusto y amenazas de muerte. Tú también las recibiste”. Sin embargo, la hija de Isabel Preysler no quiso hablar del tema y explicó: “eran unas muertes bastante sórdidas, pero no las voy a describir”.

Fuente: (Instagram)

Cambiando de tema, manifestó tristeza debido a que le había “salido mal el conejo”. ¿Nueva faceta de cocinera? Pues claro. Tamara se encuentra realizando el curso de alta cocina de la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, lo que le otorgaría, en caso de finalizar con éxito sus estudios, un título con reconocimiento internacional. Además, recordó su infancia y contó una anécdota. La colaboradora confesó que era ella quien disfrutaba de los músicos mientras su hermana no estaba: “les pedía canciones hasta que Chábeli llegaba”.