Sábado 20 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox interrumpió un concierto de Machine Gun Kelly y enloqueció a los fans

La pareja vuelve a ser noticia por sus apariciones en público.

Megan y MGK revolucionaron al público.Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Son la pareja del momento y lo saben. Hacía mucho que el show off no nos regalaba una pareja así de punk y pop al mismo tiempo. Megan Fox y Machine Gun Kelly se muestran provocadores y sexys en cada aparición pública que hacen. Y jamás pasan desapercibidos. Looks a tono, lenguas pintadas y actitud rockstar, ahora la pareja se subió arriba del escenario y enloquecieron a todos.

Megan Fox se robó la atención de toda la audiencia. Fuente: Instagram.

Todo ocurrió en la fiesta de Bastool Sports en Gran Park en Westfield, Indiana. Machine Gun Kelly daba ahí su show y lo acompañó Megan, su novia de hace un año, que ya se convirtió en la contrafigura ideal del cantante. El público empezó a aclamar la presencia de Megan y la actriz se subió al escenario, siendo lo más comentado de la noche. Antes, le dieron una pitada al mismo cigarrillo, que probablemente haya sido de marihuana.

Los pensados looks de la pareja, a tono. Fuente: Instagram.

Megan Fox y Machine Gun Kelly aprovechan cada presentación pública para hacerse ver. Hay todo un armado detrás: ambos vistieron looks a juegos, con un furioso color rosa. Megan tuvo varios problemas con la industria cinematográfica en el pasado, lo que la aparto del medio durante un tiempo. Ahora, la actriz sabe que su mayor herramienta de publicidad es ella misma y encontró en su romance con MGK un acceso directo a las portadas de todos los diarios.

Los fans aclamaron la presencia de Megan Fox en el escenario. Fuente: Instagram.

Megan es madre de tres pequeños y a sus 35 años está viviendo un reseteo total de su imagen. Quien fuera una pionera del movimiento #MeToo, en un momento donde las denuncias de acoso no tenían la fuerza que tienen hoy, está atravesando un salto meteórico en su carrera. Junto al cantante Machine Gun Kelly son, sin lugar a dudas, la pareja del año.