Domingo 28 de Enero 2024
PILAR RUBIO

El impactante show neón de Pilar Rubio, estilo Cabaret

Sucedió anoche en "El Hormiguero".

Por
Escrito en FAMOSOS el

Pilar Rubio deslumbró a los espectadores de “El Hormiguero” con un show-homenaje hacia Vinila, donde realizó una pequeña obra en luz negra y colores vibrantes. Además, la comunicadora lo dejó publicado en videos a través de su cuenta de Instagram.

Fuente:(Instagram)

“Espectáculo de luz negra. Ayer quise hacer un pequeño homenaje a mi querida @vinilavonbismark y su número en @theholeshow”, escribió Pilar debajo del video de IGTV que dura tres minutos y que muestra su espectáculo en vivo.  Con una bata color rosa y una peluca corta en el mismo color, dio comienzo al show. Ni bien se apagaron las luces y quedó la pantalla en negro, la colaboradora se quitó la bata y se vio reflejado en colores flúo el conjunto de lencería de diseño que llevaba.

Fuente:(Instagram)

La muestra que comenzó con un baile, siguió con una silla y su atuendo cambió a negro, lo que le permitió pintarse el cuerpo con las manos con pinturas en los mismos tonos vibrantes. “Siempre he admirado a Vinila y compartir estos ratos de ensayos con ella ha sido un auténtico regalo para mí”, continuó el texto en la publicación de Pilar Rubio.

Fuente:(Instagram)

Para su sorpresa, quien le contestó su posteo y también le dedicó otro fue la propia Vinila, que le dedicó unas palabras de cariño y agradecimiento por el homenaje que le brindó. “Anoche mi querida @pilarrubio_oficial estuvo increíble en su reto de @elhormiguero”, comentó en un posteo que hizo desde su cuenta. Y añadió: “Estoy súper orgullosa de ti Pilar, gracias por ser como eres dentro y fuera del escenario, se agradece muchísimo encontrar en el camino personas como tú”.