Viernes 26 de Enero 2024
DANI MARTIN

Dani Martin, sin pelos en la lengua y orgulloso de ir al psiquiatra

La terapia ha sido un espacio fundamental para el cantante tras la muerte de su hermana.

Por
Escrito en FAMOSOS el

Cada vez son más los famosos que hacen públicos sus problemas psicológicos en una cruzada por desestigmatizar el tema y darle mayor visibilidad. Ahora, es el turno de Dani Martin, que contó en una entrevista que su “paraíso” no es ni más ni menos que su consulta con el psiquiatra.

Fuente:(Instagram)

Con la finalidad de ayudar a alguien, aseguró que acude a terapia luego de la muerte de su hermana Miriam. El cantante se refirió al psiquiatra como un “gimnasio donde la cabeza y las emociones se equilibran, se deshacen nudos, conoces de dónde vienen muchas cosas”. También aseguró que no tiene “ninguna enfermedad mental diagnosticada”, simplemente buscó ayuda en un momento en que lo necesitaba y quiso contarlo en público para borrar los prejuicios que rodean a la salud mental. 

Fuente:(Instagram)

“Los psiquiatras no solo medican a las personas, también hacen trabajos maravillosos para ordenar los trasteros que tenemos dentro cada uno, llenos de cosas desordenadas, mal ubicadas, descuidadas, con polvo, y te enseñan a deshacerte de otras que guardamos y que ya no necesitamos”, comentó Dani Martin en defensa de la terapia y también intentando desmitificar ciertas creencias.

Fuente:(Instagram)

 

Temas