Jueves 11 de Enero 2024
MEGAN FOX

Megan Fox le partió la nariz a su novio, Machine Gun Kelly

Conoce todo sobre “Midnight in the Switchgrass”.

Machine Gun Kelly y Megan Fox
Por
Escrito en FAMOSOS el

En mayo del año pasado, rumores de un posible romance entre Megan Fox (35) y Colson Baker (31) - mejor conocido como Machine Gun Kelly - sonaban con fuerza. Estos comentarios se veían reforzados por el hecho de que la actriz estadounidense se había separado de quien fuera su esposo durante diez años, Brian Austin Green. Al poco tiempo, el rapero y la protagonista de Diabólica Tentación confirmaron su romance. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly. Fuente: Instagram

Ahora, el tráiler de la película donde nació el amor entre ambos salió a la luz y podemos ver que no es ninguna comedia romántica. Filmada a principios de 2020 - antes de que la pandemia se desatara -, Midnight in the Switchgrass es un thriller policial dirigido por Randall Emmett donde un grupo de agentes del FBI debe detener a un asesino serial.

Póster de Midnight in the Switchgrass. Fuente: Instagram

El adelanto muestra a Fox trabajando de encubierto para poder atrapar al asesino, y enfrentándose a Kelly, quien parece ser cómplice en todo el asunto. El personaje de la actriz reduce fácilmente al rapero, dándole un puñetazo directo a su rostro. Más específicamente, en su nariz.

Fox y Kelly en Midnight in the Switchgrass. Fuente: Instagram

Parece que el contexto de la cinta y la violencia retratada no fueron impedimentos para que las estrellas se enamoraran y rápidamente se convirtieran en una de las parejas más observadas de los últimos meses. Fox y Kelly no tienen problema alguno con la exposición, y manifiestan públicamente la pasión que sienten por el otro cada vez que pueden.   

Midnight in the Switchgrass está programada para estrenarse el 23 de julio, y aquí te dejamos el trailer.