Sábado 13 de Enero 2024
VICTORIA IGLESIAS

Una de las gemelas de Julio Iglesias sigue muy apenada por la muerte de un querido compañero

Victoria continúa afligida por la pérdida de su caballo.

Victoria Iglesias junto a Zaza. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Victoria y Cristina Iglesias, como todas las jóvenes de su edad, son muy activas en redes sociales. Muestran cada etapa de su vida: sus vacaciones, su día a día y sus momentos en familia. Hace pocos días les tocó compartir una situación muy triste para ambas, sufrieron la pérdida de uno de sus caballos y quedaron devastadas. Pero una de ellas parece no estar lista aún para pasar la página, y compartió su dolor en sus redes sociales.

Historia de Victoria Iglesias. Fuente: (Instagram)

“Extrañando a mi Zaza un poco más hoy”, escribió Victoria junto a una tierna fotografía con el caballo con el que compartió tantas alegrías y agregó: “Irremplazable”. El pasado sábado las gemelas despidieron a su gran amigo en la residencia de Marbella donde actualmente están instaladas y fueron apoyadas por sus seguidores en los comentarios del posteo. Incluso su madre, Miranda, mostró sus sentimientos hacia ellas.

Victoria cabalgando con Zaza. Fuente: (Instagram)

Zaza era uno de sus caballos de competencia, pero no la única mascota. Entre sus publicaciones en Instagram podemos encontrar fotografías con otros caballos y con sus perros rescatados, que forman parte del Iglesias Zoo. Además de sus animales, el resto de su familia ocupa un lugar muy importante en sus vidas. Las influencers muestran en cada posteo con sus hermanos el vínculo que los une y en especial el que tienen entre ellas dos.

Victoria y Cristina Iglesias. Fuente: (Instagram)

A través de sus publicaciones podemos notar que Vic es mucho más demostrativa y a Cris le cuesta más hablar sobre sus sentimientos en público. Cuando comentaron la pérdida de su caballo, Victoria abrió su corazón mientras que Cristina apenas compartió unas escuetas palabras. El pasado 1° de mayo las gemelas cumplieron veinte años y se saludaron en redes. “20 años con este increíble humano, no podría imaginar la vida sin ti. te amo infinitamente”, había escrito Victoria y su hermana se limitó a poner: “20 años con mi mejor amiga”.