Viernes 12 de Enero 2024
NATHY PELUSO

Nathy Peluso, Lali y Nicki Nicole explotaron la noche de Madrid

Las cantantes compartieron una divertida noche de chicas y crecen los rumores acerca de una colaboración.

Nathy Peluso. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

La sangre argentina invadió las calles de Madrid. Nathy Peluso, Lali Espósito y Nicki Nicole salieron a recorrer la noche de la capital española y encendieron a sus seguidores. La realidad es que cada vez que artistas se cruzan crecen los rumores de una posible colaboración. De ellas se sabe que son grandes amigas y que dos ya han anunciado un proyecto juntas. ¿Qué se traerán entre manos en esta ocasión?

Nicki Nicole asistió a un concierto de Nathy Peluso. Fuente: (Instagram)

La cantante de Delito ha sido la que presumió esta reunión a sus seguidores y prendió la mecha. Por ahora se desconoce el motivo real por el que se han juntado. Nathy está en pleno tour, comenzó por Barcelona y cerrará en Valencia, su próxima fecha será en Palma de Mallorca. Lali está por estrenar la segunda temporada de Sky Rojo, por lo que probablemente está en el país para promocionarla junto a su flamante pareja, el director de la serie David Victori.

Lea noche de amigas de las cantantes. Fuente: (Instagram)

La intérprete de No toque mi naik asistió a uno de los conciertos de Calambre en Madrid y lo compartió en sus redes sociales. Antes de su paso por el país, Nicki estuvo en Miami junto a sus colegas Bizarrap, Duki y la mismísima Lali, en esa ciudad anunciaron que se viene un proyecto de colaboración entre ellas. En su reunión de noche de viernes, Nicky y Nathy eligieron el mismo look con vaqueros y crop top blanco, por su parte la actriz de Sky Rojo optó por un vaquero similar pero su camiseta es color marrón.

Nathy y Nicki en la noche del viernes. Fuente: (Instagram)

Entre tragos y baile, las cantantes festejan del éxito de cada una. Nathy Peluso vuelve locos a sus fanáticos en cada show de Calambre, disco que le ha valido muchas nominaciones a importantes premios. Además de Sky Rojo, Lali Espósito está disfrutando la sensación que causa su nuevo disco Libra y está próxima a debutar como coach de La Voz en Argentina. Por su parte, Nicki Nicole tuvo un célebre paso por la televisión norteamericana en el programa de Jimmy Fallon junto a Lunay. Un trío explosivo.