Viernes 12 de Enero 2024
GABRIEL CHACHI

Conmoción por la supuesta muerte de Gabriel Chachi

La noticia sorprendió al público de redes y rápidamente se volvió tendencia.

Dolor por la muerte del artista (Foto: Instagram).
Por
Escrito en FAMOSOS el

Horas atrás, una noticia bomba invadiría las redes sociales. Gabriel Chachi, un controversial streamer y aficionado rebelde de la comunicación, se habría suicidado. Aún se desconocen los motivos que lo llevaron a tan dolorosa decisión. A decir verdad, muchos usuarios esperaban con ansias su aparición en la plataforma donde acudía para hacer sus "monólogos" o encuentros virtuales.

(Foto: Instagram)

Según trascendió, el joven no estaba pasando un buen momento en su vida y tomó la dura decisión de quitarse la vida. Todos apuntan a un problema relacionado con la salud mental. La familia del muchacho no ha dado señales aún y se espera que esclarezca la noticia con mayor profundidad.

(Foto: Instagram)

"Esta mañana había quedado con Electrokidi para un viaje y no ha aparecido. Estaban claramente preocupados. Gente de su entorno (Cheeto e Ibai, trabajaba con él en el programa de Ubeat) han hablado de la salud mental. Rojuu, Steve Lean y alguno más de la escena musical que tenían mucho contacto con él, han puesto cosas en Instagram", dicen algunos comentarios en Twitter, el medio donde la noticia no deja de cobrar notoriedad.
 

(Foto: Instagram)

Un famoso streamer habló al respecto

Por su parte, Ibai Llanos mandó sus condolencias a los familiares del famoso streamer. El presentador escribió una leyenda en Twitter mostrando su profundo respeto al joven y manifestó la importancia de hablar sobre la salud mental. 

(Foto: Instagram)

Con sus 19 años, ha sabido levantar un imperio en el mundo de los deportes electrónicos. Su fama no paró de ascender, convirtiéndose en el streamer hispanohablante más importante del mundo. Es por eso que su publicación solidaria llamó tanto la atención.