Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande y Kerem de "Love is in the Air" dieron un paseo en un descapotable por Estambul

Los protagonistas de la serie que nos tiene de rodillas compartieron el momento con sus seguidores en las redes.

Escrito en FAMOSOS el

No caben dudas de que Kerem Bürsin y Hande Erçel son la pareja del momento: no solo por la que representan en la ficción que los catapultó a la fama en nuestro país, Love is in the Air, sino por la que mantienen también en la vida real. Los actores revelaron hace unos meses que son novios fuera de la serie y eso volvió locos a los fanáticos que los “shippeaban” más allá de la serie.

Kerem y Hande en una salida romántica. Foto: Instagram

Kerem y Hande son jóvenes y disfrutan de la vida y el amor que construyen juntos día a día. Los protagonistas de Love is in the air no dejan de realizar demostraciones de afecto en vida real y en las redes sociales, en donde intercambian piropos y comentarios cariñosos. Además, están tan enamorados que cada vez que tienen la posibilidad salen de vacaciones juntos, como cuando estuvieron por las Maldivas

Hande y Karem posan en el campo. Foto: Instagram.

Sin embargo, como no siempre pueden armar las maletas y partir hacia algún lugar paradisíaco del mundo, se las rebuscan para que sus salidas de paseo sean igualmente excitantes. Este domingo, Hande y Karem compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram, un video en el que documentaba su paseo por las calles de Estambul

Hande, que grabó el momento en el que viajaba en el asiento del acompañante de un impresionante descapotable, fue la autora del material que luego posteó en las historias de su propia cuenta en Instagram. En el video en formato selfie también se puede ver a Kerem manejando el deportivo.

Hande y Kerem se sacan una selfie. Foto: Twitter.

Recordemos que hace unas semanas comenzó a correr el fuerte rumor que aseguraba que la pareja estaba considerando contraer matrimonio. Según especularon varios sitios web y medios turcos, el actor había aprovechado una romántica escapada para pedirle matrimonio a la bella actriz. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó los rumores, aunque tampoco los desmintieron.