Domingo 14 de Enero 2024
MEGAN FOX

Kourtney Kardashian y Megan Fox irrumpieron de sorpresa en el concierto de sus novios

Blink-182 tocó en una terraza de Venice Beach, California, junto al rapero NoCap.

Las parejas en una cita doble. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en FAMOSOS el

Sin dudas hay dos parejas que logran subir la temperatura cuando se los ve juntos. Ellos son Megan Fox y Machine Gun Kelly y, por otro lado, Kourtney Kardashian y Travis Barker. Desde que la empresaria comenzó a salir con el baterista se convirtió en una confidente de la actriz, que ya lleva unos meses de novia con el cantante de Blink-182. Este sábado se las vio a ambas acompañando a sus parejas en un concierto sorpresa que dieron en Los Ángeles.

Megan Fox y Kourtney Kardashian. Fuente: (Twitter)

Entre tanta sensualidad también hay momentos de ternura y de demostración de amor. Se filtraron imágenes de las dos viendo el concierto juntas, la felicidad que demostraron tener es una señal de lo que les gusta acompañar a sus parejas. Ambas compartieron con sus seguidores la locura que fue ese recital inesperado, pero ninguna compartió una foto de las dos. Fueron los paparazzis los que descubrieron a la empresaria y a la actriz en esa terraza de Venice Beach.

Se las vio muy amigas mientras miraban el show. Fuente: (Twitter)

Machine Gun Kelly y Travis Barker avisaron apenas una hora antes del show que iban a presentarse en ese lugar. Una gran cantidad de gente que estuvo en la playa y otros que lograron llegar a tiempo disfrutaron del concierto. Además de sus mujeres, estuvieron presentes como invitados VIP Addison, el novio de Avril Lavigne, ModSun y los hijos del baterista.

El show de Blink-182 fue por la tarde. Fuente: (Instagram)

Para la ocasión, Fox intentó ser "casual" con su ropa pero es imposible que no llame la atención, lució un bralette nude, unos vaqueros y tacos brillantes, por encima se puso una camisa bastante suelta.

Megan y Kourtney también subieron al escenario. Fuente: (Instagram)

Por su parte, Kourtney fue mucho más cómoda con una especie de abrigo a rayas rojo y negro y unos shorts. Al terminar el show, Megan y Kelly fueron a cenar a Santa Mónica junto a la hija del cantante.

Megan y Machine saliendo del show junto a la hija del cantante. Fuente: (Twitter)