Miércoles 31 de Enero 2024
ALBA CARRILLO

Alba Carrillo se siente afortunada de ver crecer a su hijo

El pequeño Lucas cumplirá 10 este año y su madre estalla de orgullo.

Alba Carrillo
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, es todo un fenómeno por sí mismo el ver lo rápido que crecen los más pequeños. En un abrir y cerrar de ojos, un niño o niña puede haber cambiado completamente. Y cuando uno se da cuenta de que una persona está cambiando frente a sus ojos, es posible que se ponga reflexivo respecto a la vida y el vínculo que los une. Este parece ser el caso de Alba Carrillo (34).

Alba Carrillo. Fuente: Instagram

La colaboradora de Ya es mediodía compartió en el día de hoy en su cuenta oficial de Instagram (@albacarrillooficial) una publicación dedicada a su hijo Lucas - fruto de su relación con el ex piloto Fonsi Nieto -, expresando todo el amor que siente por su pequeño que el próximo octubre va a cumplir 10 años.

Fonsi Nieto y Alba Carrillo junto a Lucas. Fuente: Instagram

No me da la vida para tanto amor! La suerte que tengo de tener un niño tan maravilloso y mayor con el que comparto tanto! La suerte no solo es lo que tienes, la suerte es saberlo ver” escribió Carrillo, junto a una fotografía de ella y Lucas disfrutando de un momento juntos, con la modelo luciendo radiante con una sonrisa de oreja a oreja.

Foto que compartió Carrillo en su última publicación. Fuente: Instagram

A esta demostración de cariño se le suma el significativo gesto que la presentadora tuvo hace dos semanas con su hijo, cuando le regaló un colgante con forma de perro que ella había utilizado durante su infancia. “Estas herencias son las que valen la pena. Las que están llenas de valor emocional, las que regalan suerte y nos ofrecen la posibilidad de viajar lejos y conocer mucho sabiendo que estamos aquí” expresó la colaboradora en su momento.     

Colgante que Carrillo le regaló a su hijo. Fuente: Instagram