Jueves 11 de Enero 2024
ANA OBREGÓN NAVARRO

Ana Obregón y el eterno recuerdo de su hijo Alex

El hijo de la actriz hubiera cumplido 29 años.

Ana Obregón y Alex Lequio
Por
Escrito en FAMOSOS el

De manera inesperada, el 13 de mayo de 2020 se hacía pública la triste noticia de que Alex Lequio, hijo de Ana Obregón (66) y Alessandro Lequio, había fallecido a los 27 años. El joven había sido diagnosticado con sarcoma de Ewing, un cáncer poco frecuente, y aunque enfrentó la situación con una sonrisa, no pudo vencer a la enfermedad.

Ana Obregón y Alessandro Lequio junto a su hijo Alex. Fuente: Instagram

Devastada, su madre se ha ocupado de mantener viva la memoria de Aless - como le decían cariñosamente -, publicando constantemente en su cuenta oficial de Instagram (@ana_obregon_oficial) recuerdos que compartió con su hijo. El día de hoy tampoco fue la excepción, puesto que Aless hubiera cumplido 29, por lo que la modelo compartió un emotivo vídeo lleno de fotografías del joven siendo feliz.

Ana Obregón junto a Alex Lequio. Fuente: Instagram 

Hoy hace 29 años que nacimos los dos. Quizás nunca supe explicártelo bien, hijo mío, pero tú me diste la vida. Esta vida que daría ahora mismo por volver a abrazarte, aunque solo fuera una vez más. Naciste en la noche más mágica del año, la noche de San Juan, por eso iluminaste todo y a todos los que te rodeaban. Cuando soples las velas el cielo brillará más que nunca. Mamá te cogerá con ternura de la mano y yo con amor infinito y eterno de la otra. Miraré hacia arriba intentando contener mis lágrimas rojas. Felicidades mi vida, allí donde estés. #alessforever” fueron las tiernas palabras con las que Obregón acompañó el vídeo.

Su padre, Alessandro Lequio, también aprovechó la tan significativa fecha para recordar a su hijo y felicitarlo “sin palabras”. El colaborador hispano-italiano publicó en su cuenta oficial de Instagram (@alessandrolequiosr) con una foto en blanco y negro donde se lo puede ver a un Aless de 6 años tocando la cara de su progenitor, dejando en claro la complicidad que compartían padre e hijo.

Foto que Alessandro Lequio compartió en su cuenta. Fuente: Instagram