Domingo 14 de Enero 2024
ANA OBREGÓN

Ana Obregón recordó a su hijo Alex en el día de su cumpleaños: "Fue un apasionado de la vida"

El joven padeció un cáncer fulminante y murió a los 27 años.

Ana Obregón y el doloroso duelo tras la muerte de su hijo. Créditos: Instagram
Por
Escrito en FAMOSOS el

Un día triste y conmemorativo para Ana Obregón. Un 13 de mayo de 2020 fallecía su hijo, Álex Lequio. Y un día como hoy, pero en 1992, llegaba al mundo el único hombre que la hizo feliz. Álex murió de un fulminante y repentino cáncer y la fecha de su cumpleaños es siempre motivo de emoción y recuerdo. La familia García Obregón se reúne con Ana para acompañarla en este difícil y delicado momento. Aless, como lo llamaba cariñosamente su entorno, cumpliría hoy 29 años.

Ana Obregón junto a su hijo Alex. Fuente: Instagram.

Ana Obregón sobrelleva un duelo muy intenso. Sus redes sociales se han convertido en un lugar de refugio y recuerdos, donde escribe sentidos mensajes para su hijo: “Fue la persona que más me quiso y más me me protegió y me dio la lección de vida más cruel que un ser humano puede soportar. Fue un loquito apasionado de la vida, como siempre decía, pero la vida le traicionó demasiado joven con el maldito cáncer. Su generosidad, solidaridad y genialidad brillan en la eternidad cada vez más intensamente. Fue mi hijo...Hoy hace 13 meses que nos enterraron a los dos", escribía la actriz en su cuenta personal de Instagram, acompañando sus palabras con una foto con Alex.

Ana Obregón junto a su hijo. Fuente: Instagram.

Para el aniversario de cumpleaños pasado, Ana también eligió canalizar a través de la escritura un bonito texto para Alex. La mediática mantiene vivo el recuerdo de su hijo volcando en pequeñas postales sus sentimientos para con la trágica pérdida.  “Llegaste la noche más mágica del año y me regalaste un significado para esta vida que hasta entonces no había encontrado". Obregón señala la falta de sentido que siente todo al no tener a su lado a quien fuera el gran amor de su vida, su hijo.

Alex Lequio cumpliría 29 años. Fuente: Instagram. 

El día del padre también fue momento de reflexión para Ana. Con una foto junto a su padre, la actriz se refirió al duro momento que está atravesando: “Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que la vida es un regalo demasiado frágil”.

Temas