Viernes 12 de Enero 2024
HANDE ERÇEL

Hande y Kerem de "Love is in the air", a pura dulzura en los premios Golden Wings

Es la primera aparición en público de la pareja desde que oficializaron su relación.

Escrito en FAMOSOS el

Hande Erçel y Kerem Bürsin están siempre en el foco de cada cámara que se les acerca y ¿cómo no? Si desde que anunciaron su relación amorosa han demostrado que juntos son ternura total. Este miércoles 23 de junio, los protagonistas de la popular ficción turca Love is in the air han asistido a los premios Golden Wings.

Hande y Kerem
Foto: Twitter

Se trata del primer evento al que asisten juntos, como pareja, después de asumir públicamente su relación a principios de este año. Además de ganar en las categorías en las que compitieron, Hande y Kerem también recibieron los premios juntos y cada uno le dedicó la victoria al otro, haciendo que el público se derrita por ellos.

Hande y Kerem
Foto: Twitter

Durante la entrega de premios la pareja se hizo ver en la alfombra roja para conversar juntos con algunos medios, pero lo que más trascendió fue la forma en que Kerem observa a su amada, en una imagen que quedó inmortalizada tras viralizarse en Twitter, donde el hashtag #aşktankaçma (el nombre de la serie en su idioma original) llegó a casi 1 millón de menciones.

Los usuarios demostraron su apoyo en las redes
Foto: Twitter

Algunos usuarios compartieron imágenes y vídeos del evento: “Kerem olvidándose del mundo que los rodea” comentó una usuaria citando la entrevista de Hande y Kerem. Otro usuario simplemente compartió “ESTOY TEMBLANDO” al ver a Kerem recibir uno de los premios de la velada.