Viernes 12 de Enero 2024
LORENA EDO

Lorena Edo lanza un poderoso mensaje "body positive" al mundo

La ex Gran Hermano, siempre comprometida con su salud mental y física, ha perdido 60 kilos en ocho años.

Lorena Edo
Por
Escrito en FAMOSOS el

En 2013, durante la emisión de la edición número 14 de Gran Hermano, Lorena Edo (37) llegó a las pantallas de España. Si bien la participación de la valenciana en el reality fue breve - fue expulsada a los quince días-, se ganó el cariño de sus compañeros y de los televidentes. Es por esto que el público se ha interesado por saber qué fue de la vida de la joven luego de su paso por el popular programa.

Lorena Edo en Gran Hermano 14. Fuente: Instagram

Una de las mayores preocupaciones de los seguidores de la celebridad era su salud. La ex Gran Hermano explicó, en más de una ocasión, que su sobrepeso y los atracones de comida eran causados por un problema de ansiedad que sufría. Por suerte, la valenciana se comprometió con mejorar su salud mental, y en consecuencia, también su físico, buscando ayuda psicológica y alimenticia.

Lorena Edo. Fuente: Instagram

Ahora, luego de que la celebridad haya perdido 60 kilos en un período de ocho años, Edo decidió realizar una publicación en su cuenta oficial de Instagram (@lore_edo) para alentar a sus fans a que se amen así como son, siempre y cuando no descuiden su salud.

Lorena Edo. Fuente: Instagram

Pandemia, miedo, incertidumbre… Las batallas personales que todos libramos y casi nadie sabe, melones que vamos abriendo cuando avanzamos. Remueves porque avanzas, porque te metes hasta el fango dentro de ti, porque siempre quieres ser mejor. Catarsis emocionales… que sabe nadie! ¿Y qué? ¿Y qué si he engordado? ¿Y qué si has engordado? Tenemos la oportunidad de volver a intentarlo, yo me lo debo. Me debo vivir, luchar. Me debo luchar por mi y ser feliz, y tu también te lo debes” escribió Lorena, acompañando con una foto de ella, sonriente y en traje de baño.

Foto con la que Lorena Edo acompañó su mensaje body positive. Fuente: Instagram

Hay una frase certera: ¿Cómo tener un cuerpo “perfecto” para ir a la playa? 1. Tener un cuerpo. 2. Ir a la playa/ piscina/ donde te salga del moño. Fin. Normalicemos, empaticemos, no nos demos con el látigo y entre nosotras sororidad. Voy a seguir comprometida por mi salud física y mental, es lo que quiero, y aquí estoy. Feliz vida” concluyó la ex Gran Hermano.  

Lorena Edo. Fuente: Instagram