Viernes 12 de Enero 2024
RAUW ALEJANDRO

Rauw Alejandro lanzó “Viceversa”, su nuevo àlbum al que define como un "llori-party"

Este es el segundo álbum del cantante puertorriqueño, que en 2020 hizo bailar a todos con “Afrodisíaco”.

Rauw Alejandro
Por
Escrito en FAMOSOS el

Definitivamente, una de las estrellas del momento del género urbano es Raúl Alejandro Ocasio Ortiz (27), mejor conocido como Rauw Alejandro. Una prueba reciente de ello es que el cantante puertorriqueño haya vendido en su totalidad –durante la preventa y tan sólo en minutos - las entradas para su show previsto para el 22 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Rauw Alejandro. Fuente: Instagram

En el día de hoy, el compositor y bailarín se encuentra de fiesta, ya que se lanzó su último trabajo discográfico: Viceversa. El disco contiene catorce nuevas canciones e incluye colaboraciones con Anitta, Tainy y Caleb Calloway, entre otros.

Tapa de Viceversa. Fuente: Instagram

Es un álbum que está para el ‘mood’ (estado de ánimo) que tú te sientas. Si te sientes romántico escucha la primera parte de ‘Viceversa’; si estás un poco triste o con desamor, escucha la otra mitad” explicó Alejandro en una reciente entrevista con The Associated Press. Lo que no falta son los ritmos bailables, puesto que, según Rauw, el disco representa lo que ellos llaman una “llori-party”: “vas a la fiesta llorando pero bailando”.

Rauw Alejandro. Fuente: Instagram

2/Catorce” y “Todo de ti” fueron los dos sencillos que el cantante estrenó para anunciar que este año saldría la continuación de Afrodisíaco, su álbum debut de 2020. Gracias a “Todo de ti”, el compositor ingresó por primera vez al Billboard Hot 100, una hazaña muy importante para un artista latino. Ahora solo queda aprenderse las nuevas canciones y esperar por los conciertos que Alejandro tiene programado realizar en España en septiembre.       

Rauw Alejandro. Fuente: Instagram