Lunes 29 de Enero 2024
MILA XIMÉNEZ

Te contamos por qué las cenizas de Mila Ximénez irán a parar a Ámsterdam

La periodista perdió la batalla contra el cáncer el pasado 23 de junio.

Por
Escrito en FAMOSOS el

El sueño de Mila Ximénez quedó trunco y la enfermedad contra la que luchó tantos años terminó llevándose su vida. En más de una ocasión, la periodista habló de sus ganas de retirarse por un tiempo del mundo televisivo y dedicarse a su vida en la intimidad en compañía de sus seres queridos, principalmente junto a su hija Alba y sus nietos, en Ámsterdam. 

Fuente:(Instagram)

Lo cierto es que ante estos deseos que no podría alcanzar, Mila pidió a su hija que llevara sus cenizas consigo hacia la ciudad holandesa. Ella soñaba que su retiro fuera en aquél lugar, en la compañía de su amada descendiente. Nunca ocultó sus ganas de estar cerca de Alba, es por eso que la joven cumplirá el deseo de su madre.

Fuente:(Instagram)

Quien también entiende la situación, a pesar del gran dolor que siente, es Manolo Ximénez, el hermano de Mila. “Es donde ha querido estar siempre, al lado de su hija y de sus nietos, pero la distancia no lo ha permitido”, fueron sus palabras al referirse a su difunta hermana, que refuerzan la idea de llevarla a Ámsterdam.

Fuente:(Instagram)